Montserrat Oliver celebra cuatro décadas de exitosa trayectoria

En su apasionante labor ha logrado cubrir las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos

montserrat-oliver

Montserrat Oliver viajó a París, junto a Yaya Kosikova, para la sesión de fotos de su nueva línea de joyería.

Iván Aguirre

Cuatro décadas han consolidado su trayectoria como una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión, siendo referente de coberturas deportivas y, en el marco de los próximos Juegos Olímpicos, no podíamos dejarla fuera de esta edición especial.

Fue en la década de los 80 cuando el mundo conoció a Montserrat Oliver, siendo una portada de revista, su carta de presentación.

“Lo primero que hice fue una portada. Recuerdo que estaba de moda “La Laguna Azul”, película de Brooke Shields de los 80, por lo cual yo tenía las cejas gruesas como ella, sin embargo, para la sesión me las recortaron; yo me veía rarísima, tenía 16 y me sentía mucho más grande. Y fue tal el cambio que cuando fui a comprar la revista, la gente ni me reconocía en la calle (risas). Ese es mi primer recuerdo”, nos confiesa con cariño.

Años más tarde, cambió el modelaje, en el cual incursionó, para convertirse en presentadora de televisión.

“Yo empecé conduciendo un programa de concursos, sin embargo, cuando sentí que mi carrera comenzó a crecer fue de la mano de Yolanda Andrade en ‘Hijas de la Madre Tierra’. Seguido de ello vinieron un sinfín de proyectos y ha sido muy lindo poder formar parte de todos y cada uno de ellos”, al respecto, asegura que, aunque siempre soñó con la carrera que consolidó, nunca imaginó todo lo que pasaría, hecho ante el cual se muestra muy agradecida con su público, con el medio y con el universo.

Lee la entrevista completa en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria