Gianna, la hija de 13 años de Kobe, también falleció en el accidente

Kobe Bryant
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La tragedia para la familia de Kobe Bryant no para. Junto al astro del baloncesto también perdió la vida su hija Gianna de 13 años de edad. Así lo ha confirmado la revista People, quien aseguró que la pequeña viajaba junto a su padre en el helicóptero. Gigi, como le decían de cariño a la pequeña, también iba a bordo del helicóptero privado, dijeron los representantes del ex jugador de los Lakers al sitio TMZ sports. Aunque el personal de emergencias respondió al llamado del accidente, nadie sobrevivió.

la-familia-de-kobe-bryant.jpg

Foto: Getty Images

Según fuentes de ESPN, Kobe Bryant y su hija se dirigían a un juego de baloncesto de la pequeña. Además, se reveló que los otros pasajeros eran una jugadora más y sus padres. Se desconoce hasta el momento de quiénes se trataban. A Bryant le sobreviven Vanessa, de 37 años, y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.

hija-kobe-bryant-muerte.jpg

Foto: Getty Images

Kobe Bryant expresó a inicios del año que se estaba involucrando un poco más en los juegos de baloncesto de su hija. “Antes de que Gigi se metiera en el baloncesto, apenas lo veía, pero ahora que está en el baloncesto, lo vemos todas las noches”, compartió Kobe a los ex jugadores de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson en el podcast Showtime Basketball All the Smoke. Kobe y Gianna disfrutaban mucho como padre e hija los juegos de baloncesto tanto en televisión como en la cancha.

hija-kobe-bryant-muerte2.jpg

Foto: Getty Images

“Nos divertimos mucho porque era la primera vez que veía el juego a través de sus ojos”, dijo el cinco veces campeón de la NBA al compartir la experiencia con su hija. Descansen en paz.

Te puede interesar: El tuitero que predijo la muerte en helicóptero de Kobe Bryant
Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción