El adiós de Paola Espinosa a su alumna que murió en el Colegio Rébsamen

El adiós de Paola Espinosa a su alumna que murió en el Colegio Rébsamen

La pequeña asistia a la Academia de la atleta mexicana.

Paola Espinosa utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a una pequeña que fue su alumna en su Academia y que lamentablemene falleció tras el sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

La niña falleció en el Colegio Rébsamen, así se lo informaron los padres de la pequeña a la atleta mexicana.

“Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa, entusiasmo y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia, los abrazo con mucha solidaridad y cariño, Dany es un angelito. #ColegioRebsamen”, escribió Paola en sus redes sociales.


Los padres informaron a Paola Espinosa que la pequeña había fallecido junto a varios de sus compañeros.

Pero agradecieron a la atleta mexicana por haber abierto un espacio para los niños en la Academia Paola Espinosa.

Relacionadas
El joven nieto del dueño de Grupo Carso se abre camino propio en uno de los equipos de futbol más importantes
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1