El adiós de Paola Espinosa a su alumna que murió en el Colegio Rébsamen

El adiós de Paola Espinosa a su alumna que murió en el Colegio Rébsamen

La pequeña asistia a la Academia de la atleta mexicana.

Paola Espinosa utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a una pequeña que fue su alumna en su Academia y que lamentablemene falleció tras el sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

La niña falleció en el Colegio Rébsamen, así se lo informaron los padres de la pequeña a la atleta mexicana.

“Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa, entusiasmo y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia, los abrazo con mucha solidaridad y cariño, Dany es un angelito. #ColegioRebsamen”, escribió Paola en sus redes sociales.


Los padres informaron a Paola Espinosa que la pequeña había fallecido junto a varios de sus compañeros.

Pero agradecieron a la atleta mexicana por haber abierto un espacio para los niños en la Academia Paola Espinosa.

Más contenido como este
La nieta del expresidente de Estados Unidos reveló que un médico le dijo que le queda menos de un año de vida
El músico y compositor libanés Omar Harfouch llamó “falsa ganadora” a la tabasqueña
Gabrielle Henry, estará siete días más en cuidados intensivos tras haberse caído en la preliminar del certamen de belleza el pasado 20 de noviembre
Más allá de su belleza, la concursante mexicana inspiró a más de uno. Esto es lo que la hizo destacar
El hijo del empresario Arturo Elías Ayub y nieto de Carlos Slim sorprendió a su novia con una romántica propuesta de matrimonio