Paulina Peña se casará en España y su papá EPN estará presente

Paulina Peña se casará en España y su papá EPN estará presente

Paulina Peña celebrará su segunda boda con Fernando Tena en España y esta vez el ex presidente de México si asistirá a la ceremonia en Valdelagua, a las afuera de Madrid.

Después de que Paulina Peña celebró su enlace con Fernando Tena en México, la joven se volverá a casar en España- lugar donde reside su papá, el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto-, quien no asistió a la primera boda de su hija. Según la información de varias fuentes, la celebración se llevará a cabo en la casa de Enrique Peña Nieto; específicamente en el jardín de su lujosa propiedad, donde se reunirán los familiares y amigos más íntimos de los novios. Cabe mencionar que la casa ubicada en Valdelagua es parte de la zona donde viven personajes famosos como los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. La joven que en los próximos días cumplirá 27 años celebrará su boda con la organización a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los planners más reconocidos en México. A pesar de que se desconocen los detalles del evento, al parecer, Paulina dio un vistazo a través de sus redes sociales de lo que sucederá. En una historia de Instagram publicó una fotografía que tal vez fue tomada en la fiesta de despedida de soltera que disfrutó junto a sus amigas.

Te puede interesar:

LUIS MIGUEL LE HABRÍA DADO EL ANILLO DE COMPROMISO A PALOMA CUEVAS

ASÍ REACCIONÓ FRIDA SOFÍA ANTE LA CAÍDA DE SU MAMÁ ALEJANDRA GUZMÁN

Ellos son los guapos hijos de Edith Márquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El esquiador alpino profesional continúa representando a Argentina en competencias internacionales, esta vez haciendo su debut en los Juegos Olímpicos
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”