Plácido Domingo da positivo a coronavirus

Plácido Domingo
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

El tenor español Plácido Domingo informó a través de su página de Facebook que ha dado positivo por coronavirus. “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, anuncia en su primer párrafo. “Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, reveló. “Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, recomendó el tenor.

Plácido Domingo

Foto: Getty Images

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad. Plácido Domingo”, finaliza su mensaje. El tenor español es una de las tantas víctimas contagiadas por coronavirus en el mundo y se une a la lista de celebridades a nivel mundial que ha sido diagnosticado con Covid-19.

Plácido Domingo

Foto: Getty Images

En los últimos meses, Plácido Domingo se había retirado de los escenarios luego de haber sido acusado de acoso sexual. El tenor aceptó su responsabilidad y a través de un comunicado ofreció disculpas. “Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”, dijo el cantante, de 79 años.

Te puede interesar:Los famosos que están contagiados de coronavirus
Así pasan los famosos la cuarentena por coronavirus
Grettell Valdez no podrá ver a su hijo, está en cuarentena con Borghetti
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros