“El príncipe Harry y yo somos buenos amigos": Nacho Figueras

Nacho Figuera

En su visita a México, platicamos con Nacho Figueras de sus pasiones y sueños. Además, nos contó cómo es su amistad con el príncipe Harry y lo que le regaló el día de su boda.

¿Cómo es un día en la vida de Nacho Figueras?

Depende del lugar del mundo en el que me encuentre, lo mejor para mí es mi familia, por lo que estar con ellos y salir a andar a caballo con mis hijos y con delfi convierte lo cotidiano en algo maravilloso, soy muy afortunado.

Si pudieras elegir una profesión entre: diseñador de modas, arquitecto o domador de caballos ¿cuál sería?

Nunca pensé que la arquitectura me iba a gustar tanto hasta la construcción de cria yatay, sin embargo, los caballos son mi pasión, sería domador de caballos.

¿Ttienes pensado hacer algún evento de beneficiencia en México?

¡Claro! la beneficiencia es parte importante de mi vida; es regresarle a la vida un poco de lo que tenemos, recordemos que nacimos desnudos, cualquier cosa que tengamos es adicional, de hecho quiero ver a los hijos de Carlos Gracida y organizar algún evento en honor a su padre.

Nacho Figueras

El príncipe Harry y Meghan Markle.

¿De dónde viene tu relación con el príncipe Harry?

Somos buenos amigos desde hace tiempo, tenemos muchas cosas en común, de las más importantes para los dos, son el amor a los caballos y a la familia. Estoy feliz por Meghan y por él, hacen una pareja perfecta, se potecializarón dos seres humanos y estoy seguro de que van a lograr grandes cosas juntos.

¿Qué se le regala a un príncipe para su boda?

Yo, le regalé mi amistad, cariño y lealtad. Es algo con lo que él sabe que cuenta desde siempre. Creo que no hay mejor regalo. A Harry y a Meghan, les interesa también hacer y dar algo a los demás, por lo que en la invitación daban la opción de diferentes asociaciones y fundaciones para las personas que querían hacer algún donativo a estas.

Por Cecilia Morales @CARASmexico
Te puede interesar:La tradición navideña que príncipe Harry romperá por Meghan
La mayor lección ha sido no dejarnos vencer: Carlos Slim Domit
Alfredo Harp posa en exclusiva con su novia Fernanda Cuéllar
Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente