¿Querían una niña? Michelle y Matías se confiesan

Ante la noticia de su embarazo, Michelle Renaud y Matías Novoa nos confiesan si querían una niña.

michelle-renaud-nombre-de-su-hijo-milo-matias-novoa.JPEG

Michelle Renaud y Matías Novoa nos contaron en exclusiva que el bebé que esperan es un niño y se llamará Milo Novoa Renaud.

Pero, ¿querían niño o niña?

Luego de contarnos que tendrían un niño y aun con toda la felicidad y asegurando que es muy deseado, esperado y que será muy amado, Michelle y Matías nos confiesan que, al igual que a sus hijos, les hubiera gustado que fuera niña.

michelle-renaud-embarazada-fotos.JPEG

“Mi amor, no escuches eso”, se acerca Matías al vientre de Michelle, para hablar con su bebé. “Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado”.

“Queríamos una niña”, - Michelle Renaud

“Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños”, nos confiesa Michelle, sin embargo, al igual que Matías, asegura que, desde ya, su bebé es sumamente amado.

michelle-renaud-matias-novoa-sexo-y-nombre-de-su-bebe-caras.JPEG

¿Sus hijos también querían una hermanita?

“Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño”, asegura Matías.

Por su parte, Michelle nos cuenta que “Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuando supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano”.

Conoce más detalles del embarazo de Michelle Renaud y Matías Novoa en la nueva edición de CARAS.

Más contenido como este
En respuesta a las estrategias realizadas y a los movimientos en sus acciones, el capital de los empresarios más prominentes del país vio un incremento en la mayoría de los casos
El magnate incluye sus ideas futuristas en sus creencias sobre la natalidad, considerando la baja en la tasa de natalidad la peor amenaza contra la humanidad
La joven multimillonaria es nieta de Werner Ricardo Voigt, cofundador de la empresa fabricante de equipos eléctricos, WEG
Originaria de Iowa, Julia Koch, es una apasionada de la moda y el arte, algo que compartió con su marido David Koch
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho