¿Quiénes son los hijos de Juan Collado y cómo lucen actualmente?

El abogado Juan Collado tuvo dos hijos con la actriz Leticia Calderón, Luciano y Carlo

JUAN-COLLADO-ABOGADO

Juan Collado es uno de los abogados más reconocidos en México

CARAS

El abogado Juan Collado Mocelo obtuvo su libertad condicional, después de permanecer más de cuatro años detenido en el Reclusorio Norte.

En esta etapa de su vida, muchos se han preguntado por su familia y en especial por sus hijos, que sin duda han tenido que vivir momentos difíciles. En este sentido ha destacado la presencia de su esposa Yadhira Carrillo, quien a lo largo de estos años se ha mantenido leal y solidaria con Juan Collado.

¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

En su juventud, Juan Collado se casó con María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo a Juan y Mar Collado. Mar, que hace unos años se casó con Gonzalo Zabala.

Mar es hoy una joven brillante que ha mantenido un perfil bajo, pero siempre mostrando el amor hacia su familia. La boda fue una muestra de ello, pues sus hermanos menores, Luciano y Carlo, fueron dos de los invitados más especiales.

Juan Collado tuvo dos hijos con la actriz Leticia Calderón, Luciano y Carlo, quienes han crecido lejos del ojo público, pero siempre rodeados del amor y apoyo de sus familiares. Actualmente, ambos están en plena adolescencia y, aunque mantienen un perfil bajo, son muy queridos en el medio artístico.

Luciano y Carlo siempre han mostrado un gran apego hacia sus hermanos mayores y se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles, como la detención de su padre.

En su tercer matrimonio, Juan Collado decidió unir su vida a la actriz Yadhira Carrillo en una ceremonia significativa. Aunque con ella no tuvo descendencia, la relación ha sido una constante en la vida del abogado.

¿Quién es Juan Collado?

Juan Collado es una de las figuras más destacadas en el ámbito legal en México. Como defensor de personajes políticos como Carlos Ahumada y Raúl Salinas de Gortari, su nombre ha estado ligado a casos que han marcado la historia reciente del país. Además, dirige la firma Collado & Asociados, una de las más prestigiosas en México.

Los últimos años no han sido fáciles para Collado. Detenido en 2019, ha enfrentado acusaciones por delincuencia organizada y lavado de dinero. Sin embargo, recientemente el juez de control, Gustavo Aquiles Villaseñor, le concedió la libertad provisional.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros