Rafa Picard celebra a lo grande las fiestas patrias

Como buen mexicano, Rafa Picard organizó una fiesta para sus amigos

Alexia_Capdevielle_y_Rafa_Picard_01.JPG

Alexia Capdevielle y Rafa Picard

Cortesía Sergio Tapia

Rafa Picard decidió hacer un evento con motivo de las fiestas patrias, ya que es una fecha que le gusta mucho celebrar junto a sus familiares y amigos. Aunque en ocasiones anteriores hacia reuniones pequeñas, esta vez, optó por realizar un festejo más grande con 80 invitados que asistieron al Alchemist Rooftop, en el hotel Hilton Santa Fe.

Paola_Hasany_Marco_Cordero_y_Rocio_Robles.JPG

Paola Hasany, Marco Cordero y Rocio Robles

Cortesía Sergio Tapia

El lugar fue decorado fue toda con motivos patrios, entre ellos, banderas de diferentes tamaños, luces proyectadas en los colores patrios, la música mexicana que estuvo cargo del DJ Patrick Roessner, así como mariachis para poder cantar las típicas canciones mexicanas.

Helena_Lozoya_Moises_y_Veronica_Salame.JPG

Helena Lozoya, Moises y Veronica Salame

Cortesía Sergio Tapia

Y como era de esperarse, el dress code fue todo en los colores de la bandera y con algún detalle mexicano, para que se sintiera al máximo el ambiente patrio. En cuanto al menú, la comida fue totalmente mexicana. Los invitados disfrutaron de un buffet con diferentes antojitos mexicanos como sopes, tlacoyos, pozole,taquitos de pollo y mole, quesadillas de papa y hongos etc.

También hubo una mesa de dulces típicos mexicanos como buñuelos, palanquetas, obleas, chongos zamoranos, camotes, churros, etc. La bebida de bienvenida fue el nuevo gin de fresa de puerto de indias, así como agua de jamaica y horchata, y café de olla.

Paulina_Lecuona_y_Tania_Proa.JPG

Paulina Lecuona y Tania Proa

Cortesía Sergio Tapia

“Me encanta porque es una festividad de alegría y de compartir con los amigos y la familia, en donde nos sentimos muy orgullosos de México. Estuve feliz de poder hacer este festejo en el cual sentí la alegría y el entusiasmo de todos mis amigos por festejar estas fechas que nos gustan tanto”, comentó Rafa Picard.

Más contenido como este
Como resultado de los últimos acontecimientos de violencia, protagonizados en Estados Unidos, los actores han alzado la voz y a través de la moda protestaron en la alfombra roja
De looks icónicos a historias de amor que roban reflectores: así brillan las estrellas más comentadas en la alfombra roja del Peacock Theater
La joven de 21 años desfiló con un vestido rojo para Alexis Bittar
Según la prensa estadounidense, el hijo menor del presidente de EU, dejó de ir a la Escuela de Negocios Stern de NYU, donde estaba estudiando
La guapa modelo originaria de Tabasco impuso su talento y belleza ante las 32 competidoras del certamen