Raquel Bessudo en la inauguración de Health and Medic Corporate

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Raquel Bessudo fue una de las invitadas especiales a la inauguración de la nueva sucursal de Health and Medic Corporate, la nueva clínica del reconocido doctor Juanjo Duque. Diversas celebridades se dieron cita a tan importante evento, entre ellos Laura Flores, Rosa Duque, Barbara Garcia, Richard Roa, Paulina Gutierrez, Franays Quiroz y Juan Pablo Garcia, entre otros. La cita fue en prolongación Paseo de la Reforma 627, Santa Fe, hasta donde diversas celebridades y socialités se dieron cita para apoyar al doctor Juanjo Duque.

Te puede interesar: Claudia Iriarte en el brindis navideño de Fla Vór
Pamela Wong celebra su baby shower
Maki encuentra nuevamente el amor junto a Enrique Hernández Pons
Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.