Sebastián Casanova, un líder de lujo en el LuxuryLab Global México

Con más de 16 años de experiencia, Sebastián Casanova habló de los retos en la industria del lujo

Sebastian Casanova.png

Además de la experiencia personalizada, Sebastián Casanova y Lincoln atienden las necesidades de sus clientes a través de la innovación tecnológica.

Para Sebastián Casanova sólo hay un camino a seguir para cubrir las necesidades de sus clientes y usuarios en Lincoln y es través de la tecnología, ya que esta te permite conocer mejor al usuario y las exigencias de su día a día, por ello considera imprescindible que cada día más rostros jóvenes aporten su experiencia en la industria y el mundo del lujo.

“El lujo es una experiencia personalizada que no debe confundirse con lo premium que suele ser más genérico. Las características del lujo son: calidez, trato humano y personalización según las preferencias de tu usuario”.

Sebastián Casanova es director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe desde 2021, aunque tiene experiencia en la industria automotriz de lujo desde hace 16 años, razón por la cual comprende perfectamente las necesidades de su marca y de los nuevos usuarios sin descuidar el medio ambiente.

“En Lincoln hemos evolucionado haciendo coches más sustentables y eficientes para nuestros clientes, sabemos que la transición de un coche de gasolina a uno 100% eléctrico puede ser difícil, por ello también contamos con coches híbridos para que el usuario se vaya adaptando progresivamente”.

Para Lincoln es importante mantener la esencia del lujo en cada uno de sus modelos personalizables, sin embargo, también forma parte de su visión el mantenerse en constante renovación según las exigencias de su target, para ello cuentan con distintos modelos que se adecúan a todos los perfiles: usuarios que son solteros y prefieren manejar grandes distancias o familias extensas que gustan de viajar cómodas sin percibir lo que pasa afuera del vehículo.

Lincoln ha decido apostar por un equipo joven que combina la experiencia de más de 100 años de la marca y las necesidades de sus nuevos clientes, quienes prefieren alcanzar el bienestar y la comodidad sin desconectarse del mundo exterior a través de la tecnología.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción