Los fundadores de Llano hostean una cena por art week en el restaurante Chicama de CDMX

Su reciente llegada de Puerto Escondido a la CDMX cae justo a tiempo para la celebración de la semana más artsy del año. Así se vivió la cena de Llano con Chicama

galeria-llano-chicama.png

Cortesía

El Pasaje Parián en la Roma Norte le da la bienvenida a uno de los indispensables de Puerto Escondido y predilecto de la comida peruana, el Chicama. Para celebrar su llegada a la CDMX han hecho una dupla especial con la galería Llano en el marco de la semana del arte y bueno, el evento fue top. Esto es todo sobre la cena de Chicama x Galería Llano hosteada por Sergio Molina y Mauricio Cadena en art week.

Ubicada en Laguna, en el 172 de la calle Dr. Erazo, Galería Llano se presenta como un proyecto multifacético que ha dejado en el olvido los límites de un espacio expositivo convencional. Desde sus inicios la intención de Llano ha sido el crear puentes entre el espectador y el trasfondo de las obras expuestas, invitándoles a experimentar el arte desde otro lugar, literal y simbólicamente. De este ethos es que surge la naturaleza entre la collab con Chicama, que ha reinterpretado clásicos de la comida peruana y se ha establecido como uno de los mejores lugares del puerto, y ahora de la ciudad.

galeria-llano-chicama-1.jpg

Fernando Valderrama

La cena no fue solo un evento gastronómico, sino un encuentro entre el arte y lo mejor de la cocina. Chicama, conocido por su innovadora propuesta culinaria que fusiona la tradición peruana con técnicas contemporáneas, encuentra en la galería Llano el espacio ideal para experimentar con nuevos sabores y texturas, en un diálogo creativo con las obras de arte que rodean el ambiente. Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de probar distintos platillos con ingredientes frescos que eran una obra de arte por sí mismos, meticulosamente elaborados para deleitar los sentidos y provocar una experiencia memorable.

galeria-llano-chicama-2.jpg

Fernando Valderrama

Entre los asistentes a esta cena especial estuvieron Sergio Molina y Mauricio Cadena quienes son fundadores de Llano, Tania Ximena, Andrea Garza, Diego Gaxiola, José Eseverri y un montón de otros artistas, coleccionistas y aficionados del arte que se dieron cita para celebrar una noche especial.

galeria-llano-chicama-3.jpg

Fernando Valderrama

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros