¡Sergio Ramos confirma que volverá a ser papá!

¡Sergio Ramos confirma que volverá a ser papá!

El futbolista del Real Madrid confirmó que su esposa Pilar Rubio esta embarazada

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han encargado personalmente de poner fin a las especulaciones sobre la posibilidad de que se hubieran embarcado en una tercera aventura en la paternidad, confirmando que efectivamente esperan un nuevo retoño -quién sabe si la esperada niña- que pronto les llevará a convertirse en una feliz familia numerosa.

“El mensaje de hoy es especial, queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos muy emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”, reza el escueto mensaje publicado en sus respectivos perfiles de Instagram.

Para dejar bien claro que se adentran en una etapa muy especial de sus vidas, la pareja ha acompañado su texto de una bonita estampa que les retrata posando sonrientes en el jardín junto a los dos hijos que ya tienen, los pequeños Sergio Junior y Marco, así como con los no menos adorables perros que también integran su núcleo familiar.

Aunque en las últimas fotos que ha venido colgando en sus redes apenas se aprecia la presencia de un ser creciendo en su interior, la reportera televisiva y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya dejó entrever en sus últimas apariciones en el citado programa que podría estar en estado de buena esperanza al rebajar la intensidad física de los retos que suele marcarse en su sección del famoso espacio televisivo.

A diferencia de las pruebas algo más peligrosas que debió afrontar en el pasado, como cuando tuvo que aguantar la respiración bajo el agua durante dos minutos o desafiar la fuerza de la gravedad dando vueltas en bicicleta sobre una estructura circular, Pilar se limitó la semana pasada a sacar a relucir su habilidad con la katana cortando varias frutas por la mitad, una actividad quizá no demasiado habitual en una embarazada, pero que desde luego no entrañaba riesgo alguno.

Más contenido como este
Vivian Wilson rompió relación con el CEO de Tesla desde hace varios años, asegurando que no quiere tener nada que ver con él de ninguna manera
El presidente de Estados Unidos criticó al actor de 63 años y criticó a la cadena CBS, a la cual demandó por 20 mil millones de dólares
El consejero de superior del presidente de los Estados Unidos busca llegar al mismo mercado que domina el empresario mexicano
La ex primera dama reveló algunos detalles sobre su vida personal, como la maternidad y su matrimonio
El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva presidenta. Aquí te contamos todo sobre Kirsty Coventry, la primera mujer que lo dirige.