Shahpary Pulido en los 20 años de Fundación Origen

Fundación Origen llevó a cabo su tradicional bazar de productos para recaudar fondos en favor de mujeres mexicanas de las regiones más pobres de México desde hace 20 años, luchando día con día en erradicar la pobreza y la violencia que sufren derivado de problemas emocionales y psicológicos.

Las invitadas a la celebración de Fundación Origen

Entre los invitados están Adriana Salinas, Viviana y Mariana Rivas, Claudia Pastrana, Adi y Moni Pastrana, Carol y Leslie Fastlicht, entre otros.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Gonzalo Azcárraga en el Gran Premio Otomí 2019
“Angélica Rivera es muy buena actriz”: Tania Ruiz
“Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió”: Fernanda Castro

Más contenido como este
Marisa acompañó a su famoso padre al estreno de su nueva película en el Festival de Cine de Venecia
De Yucatán a Madrid, su visión creativa y disciplina la han convertido en un referente de la moda mexicana en el mundo
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco