Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y ya tiene novio español

La modelo Tania Ruiz se dio una nueva oportunidad en el amor con un ingeniero industrial español llamado Manuel Serrano

tania-ruiz-nuevo-novio-manuel-serrano.png

Tania Ruiz se olvida de Peña Nieto y ya tiene novio español

Instagram y CARAS

Tras anunciar su separación con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí de 35 años de edad, se dio una nueva oportunidad en el amor y ya estrena romance en España, lugar donde está viviendo desde hace un tiempo, ya que está estudiando Diseño de Interiores.

tania ruiz

Según dio a conocer la revista Hola, Tania Ruiz está estrenando romance con Manuel Serrano, un atractivo ingeniero que publicó una imagen junto a ella y escribió. “Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Eres mi mayor inspiración”. En la fotografía se ve a Tania muy sonriente abrazando a Manuel.

Tania Ruiz había dado declaraciones sobre cómo era su pareja ideal. “Mi hombre ideal tiene que ser respetuoso y aportar estabilidad a la relación. También, alguien sincero, honesto, con los mismos valores que yo y sentido del humor”.

Tania Ruiz sobre su separación con Peña Nieto

Después de dar a conocer su separación, Tania Ruiz rompió el silencio con la revista Hola y dio detalles sobre los motivos de su ruptura con Enrique Peña Nieto, con quien duró cuatro años.

"¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí", declaró la modelo de 35 años, quien aseguró que esta situación la “ha hecho más fuerte”.

Desde Madrid, donde actualmente radica con su hija Carlotta, mientras continúa con sus estudios en Diseño de Interiores, Tania dio sus primeras declaraciones en las que se sinceró por completo sobre su relación con el ex mandatario mexicano.

“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”.

Tania Ruiz

Asimismo, Tania destacó los buenos momentos que pasó durante su noviazgo, aunque ahora sean solo recuerdos. “De mis cuatro años de relación rescato las risas y la capacidad para leer a la otra persona sin necesidad de decir nada. Nos llegamos a conocer demasiado bien”. “También rescato las magníficas amistades que hice y los momentos en la familia. Todos dejaron una huella muy importante en mi corazón”, agregó.

Cabe mencionar que al igual que Tania, su hija también mantiene una gran relación con los hijos de Enrique Peña Nieto, por lo que la modelo le dio la noticia de su separación a la pequeña. “Cuando se lo conté a mi hija, solo me abrazó y me dijo:' Ay, mamita. También me preguntó que si iba a poder seguir viendo a Ale, Pau y Nicole. La verdad, los quiso mucho a todos”.

Tania Ruiz mencionó que no se equivocó en haberse mudado a Madrid. “Mudarme a Madrid fue la decisión más acertada. Me fui al lugar donde mi corazón pedía estar. Las cosas siempre pasan por algo y hay que dejar que pasen”.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros