Vincent Montalescot, director de marketing de Montblanc, nos habla del lanzamiento de la nueva campaña

Viajamos hasta Londres para conversar con Vincent Montalescot, director de marketing de Montblanc, en medio del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Library Spirit”

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Vincent Montalescot, director de marketing de Montblanc, nos habla del lanzamiento de la nueva campaña

Cortesía

En entrevista exclusiva para Caras, Vincent Montalescot de Montblanc nos habló abiertamente de los retos que enfrenta la marca en esta nueva era digital, y de cómo en el pasado México también ha servido como inspiración para la marca.

Con una amplia experiencia en el mundo de la mercadotecnia Vincent Montalescot es el visionario detrás de una campaña publicitaria inspirada en Londres, sin embargo, existe otro factor que le da la esencia a esta nueva campaña de Montblanc, ese factor son las bibliotecas: “La fuente de inspiración fueron las bibliotecas, en general, y discutimos mucho sobre cuáles son los territorios de expresión de Montblanc con Marco Tomasetta, director creativo de Montblanc, y la primera premisa que nos vino a la mente fue que una biblioteca es aburrida y mi respuesta es la biblioteca es la mano de la historia de un país, de un pueblo y de una cultura del mundo entero, esa es la primera cosa, la segunda es que hay bibliotecas muy antiguas e históricas y hay otras muy modernas.”

Otro de los retos que la marca enfrenta es la nueva era digital, sin embargo Montblanc cuenta con un área digital y confía que en este mundo tan digitalizado y en medio del impacto de las redes sociales, la emoción por tener un libro en las manos o usar una pluma fuente no sea una de las costumbres que se pierdan en los próximos años.

No pudimos evitar hablar de México y el hecho que nuestro país se caracteriza por lo hecho a mano, además de la creatividad que los mexicanos tenemos en cuanto a temática artesanal: “México es un mercado muy fuerte hoy en día para nosotros y hace dos años hicimos una colección específica de plumas de Moctezuma, nos inspiramos de culturas de ciertos países como México, para desarrollar ciertas colecciones y ciertos productos. México es muy conocido en el mundo por lo especial que es” finalizó Motalescot.

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