Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares bautizan a su bebé con padrinos de lujo

El piloto Checo Pérez y su esposa Carola Martínez se convirtieron en los padrinos de bautizo del pequeño Juan Carlos

ximena-navarrete-bautizo-de-su-hijo-checo-perez-carola.png

A pocos días de celebrar la Navidad, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores las fotografías del bautizo de su hijo menor, y los padrinos de lujo fueron el piloto de la Fórmula 1 y su esposa, quienes ya son compadres de la familia Navarrete Valladares.

La ex Miss Universo compartió las fotos de los momentos más especiales de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en un recinto religioso de la capital de San Luis Potosí.

En un festejo lleno de alegría por el significado religioso en la vida del pequeño Juanca de nueve meses, Ximena y Juan Carlos optaron por reunir a sus amigos y familiares en un lujoso restaurante que decoraron con flores y velas para celebrar el evento.

Para la ocasión, y tomando en cuenta la epoca de invierno, Ximena Navarrete lució un vestido blanco con cuello alto y sin mangas que después complementó con un abrigo a juego. Mientras que su esposo Juan Carlos optó por un tradicional traje negro con camisa blanca y corbata con patrón de rayas. El bebé no llevó el tradicional ropón y recibió su primer sacramento vestido de blanco a juego con una chamarra.

Los padrinos también se dejaron ver muy elegantes, Carola Martínez eligió un vestido jumpsuit azul marino aterciopelado de manga larga y su cabello lució recogido con raya al centro. Por su parte, Checo Pérez prefirió ir más casual con camisa azul cielo, sin corbata y un blazer azul marino con pantalones caqui y zapatos estilo tenis de colos oscuro.

Después de la fiesta, Ximena, Juan Carlos, Checo y Carola disfrutaron del último cocierto de la gira de RBD en el Estadio Azteca. En redes sociales, la ex reina de belleza compartió un video en el que se aprecia lo bien que la pasaron cantando los éxitos de la agrupación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente