Ximena Sariñana sorprende con una sesión acústica desde las alturas

La cantante, Ximena Sariñana llevó a cabo una sesión acústica desde Ling Ling en la Ciudad de México.

Ximena_Sariñana_concierto_ling_ling.JPG

Ximena Sariñana sorprende con un concierto desde las alturas en Ling Ling

Cortesía

Ubicado en el piso 56 de The Ritz Carlton, Mexico City, con vistas panoramas al corazón de la capital mexicana, Ling Ling fue el escenario ideal para vivir una noche inolvidable junto a la actriz y cantante Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana, protagonista de una gran velada

Durante el acoustic session que duró cerca de una hora, Sariñana interpretó algunos éxitos como “Mediocre”, “Vidas paralelas” y “Cobarde”. Además, aprovechó la ocasión para interpretar un par de clásicos en inglés que han musicalizado momentos únicos en su vida.

La otra estrella de la noche

El menú de Ling Ling, acompañado por la música y especialmente elaborado para la ocasión, fue otro protagonista de la velada. Entre los platillos se encontraban unos tacos de lechuga con short rib, un filete pimienta y la aclamada ensalada de pato crujiente. Se notó la característica fusión asiática en el arroz thai, el salmón glaseado, los shishito peppers al wok y la técnica japonesa de hacer pulpo a la robata.

La cereza del pastel

Cerrando todo con un favorito del chef, un postre de charlotte de frambuesa que permitió la transición ideal del paladar hacía lo dulce. Todo esto se desarrolló en la mezcla perfecta entre la música y la gastronomía, brindando una experiencia completa para los comensales.

Relacionadas
La ex Miss Universo México participará en el famoso reality
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”