Ximena Sariñana sorprende con una sesión acústica desde las alturas

La cantante, Ximena Sariñana llevó a cabo una sesión acústica desde Ling Ling en la Ciudad de México.

Ximena_Sariñana_concierto_ling_ling.JPG

Ximena Sariñana sorprende con un concierto desde las alturas en Ling Ling

Cortesía

Ubicado en el piso 56 de The Ritz Carlton, Mexico City, con vistas panoramas al corazón de la capital mexicana, Ling Ling fue el escenario ideal para vivir una noche inolvidable junto a la actriz y cantante Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana, protagonista de una gran velada

Durante el acoustic session que duró cerca de una hora, Sariñana interpretó algunos éxitos como “Mediocre”, “Vidas paralelas” y “Cobarde”. Además, aprovechó la ocasión para interpretar un par de clásicos en inglés que han musicalizado momentos únicos en su vida.

La otra estrella de la noche

El menú de Ling Ling, acompañado por la música y especialmente elaborado para la ocasión, fue otro protagonista de la velada. Entre los platillos se encontraban unos tacos de lechuga con short rib, un filete pimienta y la aclamada ensalada de pato crujiente. Se notó la característica fusión asiática en el arroz thai, el salmón glaseado, los shishito peppers al wok y la técnica japonesa de hacer pulpo a la robata.

La cereza del pastel

Cerrando todo con un favorito del chef, un postre de charlotte de frambuesa que permitió la transición ideal del paladar hacía lo dulce. Todo esto se desarrolló en la mezcla perfecta entre la música y la gastronomía, brindando una experiencia completa para los comensales.

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”