Cuáles son los nuevos títulos que Carlos III le dio a Kate y William y en qué consisten

Kate y William tienen nuevos títulos por decreto de Carlos III.

kate middleton príncipe william

getty

En medio de la sorpresa que se llevó el príncipe Harry al saber que él y Meghan Markle perdieron el título de ‘su alteza real’, su hermano William y Kate Middleton gozan de nuevos títulos otorgados por el rey Carlos III. Te contamos de qué se trata.

Kate y William tienen nuevos títulos por decreto de Carlos III

Los príncipes de Gales han sido notificados con nuevos títulos reales. Kate ha sido nombrada Comodoro en Jefe de la Flota Aérea, Coronela en Jefe del 1er Regimiento de Dragones de la Reina y Comodoro Honorario Real de la Real Fuerza Aérea de Coningsby. Mientras tanto, William ha sido nombrado Coronel en Jefe del Regimiento de Mercian, Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército y Comodoro Honorario Real de la RAF Valley, donde previamente pasó tres años como piloto de búsqueda y rescate.

Medios informan que uno de los nuevos títulos que recibió Kate tienen un vínculo especial con su familia. Su abuelo, el capitán Peter Middleton, sirvió en la Royal Air Force (RAF) y fue copiloto de Felipe de Edimburgo durante un viaje aéreo por Sudamérica en 1962.

Otros de los miembros de la familia real que recibieron nuevos títulos militares fueron la reina Camilla, el príncipe Eduardo, la princesa Ana, el príncipe Richard, Sophie duquesa de Edimburgo y Brigitte la duquesa de Gloucester. Algunos de estos títulos militares pertenecieron al príncipe Andrés, quien en enero 2022 recibió una demanda por abuso sexual y su madre, la reina Isabel II, tuvo que despojarlo de todos los tíulos.

“Tras la Ascensión de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar nuevos nombramientos militares para los Miembros Trabajadores de la Familia Real. Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real durante el reinado de Su Majestad”.
declaró el palacio en un comunicado

Las noticias de los nuevos títulos para los príncipes de Gales llegan al mismo tiempo en que Harry se fue a Singapur a participar en un juego de polo y está a tan solo un mes de los Juegos Invictus.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes