El detalle del look de Letizia en los premios Princesa de Asturias: un sutil mensaje por el cáncer de mama

El tradicional concierto previo a la entrega de las preseas ha coincidido con el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Reina Letizia en los premios "Princesa De Asturias" 2023

La reina Letizia se ha vestido de rosa en honor al Día Mundial del Cáncer de Mama, conmemoración que este año coincidió con el concierto de los premios Princesa de Asturias.

Carlos Alvarez/Getty Images

La reina Letizia sorprendió con su look en el concierto de los premios Princesa de Asturias 2023. La esposa de Felipe VI eligió un look rosa en pleno Día Mundial del Cáncer de Mama, lo cual hizo a las personas reflexionar sobre el tema.

Para la tradicional cita de la familia real en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe, en Oviedo, Letizia ha escogido un look de pantalones con una blusa espectacular de la diseñadora María Barragán. La prenda llamó la atención de todos, no solo por su estructura abullonada, sino también por su color: rosa.

Este tono se ha convertido en símbolo de la lucha contra el cáncer de mamá. De esta forma, la monarca aprovechó que la 31ª edición del tradicional concierto coincidió con la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de mama, para lucir este atuendo y, de forma indirecta, abrir la conversación y mostrar su solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad.

Premios "Princesa De Asturias" 2023: Leonor, Sofía, Letizia y Felipe

Leonor, acompañó a sus padres, los reyes de España, Felipe y Letizia, y a su hermana, Sofía, en el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias.

Carlos Alvarez/Getty Images

Los complementos del look de Letizia

Doña Letizia acompañó su look con un cinturón fino con hebilla metálica y tacones negros bajos a juego. Su maquillaje sobrio y luminoso, lo coordino con unos pendientes largos. Y, como punto final, usó un clutch rosa de Magrit.

Más contenido como este
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales
La fotografía que la princesa de Gales compartió por el cumpleaños de su esposo, fue elogiada por la fotógrafa oficial de la familia