El príncipe Harry habla de los rumores de divorcio con Meghan Markle

El hijo de Lady Di fue cuestionado sobre el motivo por el que él y Meghan asisten a eventos separados

principe-harry-entrevista-bbc-reconciliarse-con-la-familia-real-britanica.jpg

INSTAGRAM

El duque de Sussex, subió al escenario del DealBook Summit 2024, organizado por el diario The New York Times, con el objetivo de ampliar la conversación sobre los principales medios de comuniación, la desinformación y los esfuerzos para hacer del mundo digital un lugar más seguro.

Andrew Ross Sorkin, presentador del encuentro, cuestionó al príncipe Harry, quien respondió con humor.

“Al parecer nos vemos divorciado unas 10 o 12 veces, así que lo vemos como, ¿Qué pasa?”.

En este sentido, el príncipe Harry señaló que ante la constante atención mediática que su familia obtiene sin pedirlo, trata de hacer caso omiso para que no les afecte.

“Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls. Sus esperanzas se construyen en un sí, sí, sí, y luego resulta que no sucede, así que lo siento por ellos. En serio lo siento”.

El duque concluyó su participación señalando que está feliz de estar viviendo en Estados Unidos, lejos de las presiones y escándalos que envuelven a la familia real británica, y agregó que la vida que estaba viviendo es la que su madre habría querido.

“Siento que es la vida que ella quería para mí. Poder hacer las cosas que puedo hacer con mis hijos y que, sin duda, no podría hacer en Reino Unido”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica
La decisión del hermano del rey Carlos III surge tras el escándalo de acusaciones de abuso sexual en contra del hijo de la difunta reina Isabel II