El príncipe de Gales acudió a la localidad de Llaneli donde habló sobre la salud de su esposa Kate Middleton, quien ya terminó su tratamiento de quimioterapias después de seis meses en su lucha contra el cáncer.
“Ahora que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. “Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia...”, dijo la princesa de Gales en un video dirigido por Will Warr en el que aparece su esposo, y sus hijos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como Carole y Michael Middleton, padres de Kate.
Rodeado de periodistas al salir de un evento, el príncipe William no pudo evitar que los presentes le plantearan preguntas sobre su esposa. El hijo del rey Carlos III, se limitó a contestar, “está mejor, muchas gracias”. “Son buenas noticias, pero aún queda un largo camino por recorrer”.
Durante el recorrido el heredero al trono, el príncipe William se mostró agradecido ante los mensajes de apoyo que recibía como un símbolo de la solidaridad y el cariño que el público ha manifestado hacia la princesa durante su proceso de recuperación.