El vestido de la princesa Leonor que ya puedes encontrar en México

Esta prenda que luce la princesa Leonor forma parte de la nueva colección de la firma asturiana APPARENTIA

princesaleonor-vestido-mexico.jpeg

El vestido de la princesa Leonor que ya puedes encontrar en México

Instagram

El fin de semana pasado la hija de los reyes Felipe VI y Letizia de España, la princesa Leonor se graduó del bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales en el Reino Unido.

Hasta allá viajaron los monarcas acompañados de su hija pequeña la infanta Sofia, que este año ingresará también a este colegio inglés.

La princesa Leonor estaba radiante y muy feliz de los logros obtenidos en esta institución que ha marcado una nueva etapa en su preparación como futura reina de España.

princesa-leonor-mexico-2.jpeg

Instagram

Por supuesto uno de los aspectos que más llamaron la atención fue el outfit que eligió para esta ocasión. Como un guiño total a la tierra donde nació su madre, Letizia, pero principalmente al lugar del título que ostenta desde 2104, año en el que su padre subió al trono, Leonor eligió un vestido de estilo esmoquin de la firma asturiana APPARENTIA. Este modelo súper actual está elaborado en crepe rosa fucsia cruzado con un cinturón ancho y el detalle que sobresale son las aperturas en las mangas con moños joya plateados que son quita y pon. Esto último da la posibilidad de llevarlo tanto de día como de noche y se encuentra también en color malva.

APPARENTIA es una firma Prêt-à-porter de moda para la mujer creada por dos amigas, Rebeca Bolado y Diana Martínez que en sólo 6 años se ha posicionado como una de las marcas referentes en la moda española. También cuentan con una colección de novias para las clientas que gustan de diseños diferentes y modernos.

vestido-blazer-rosa-fucsia-invitada-boda-bautizo-comunion-coctel-graduacion-fiesta-apparentia.jpg

La buena noticia para las fans del estilo de la princesa Leonor es que esta prenda ya la podemos adquirir en nuestro país gracias a la empresaria mexicana Laura Morales en su flagship store ubicada en Plaza la Noria Local 8D, en Bosques de la Reforma 1433.

Cuando le preguntamos a Laura cómo definiría el estilo de esta casa nos dijo: “Los diseños de APPARENTIA encajan en el armario de toda amante de la moda de calidad y de esos caprichos que vale la pena darse, es una marca versátil que hace sentirse a cualquier mujer joven y elegante a la vez”.

princesa-leonor-graduacion.jpeg

Ahora con APPARENTIA quiere cubrir esa necesidad de sus clientas para ceremonias y eventos especiales “muchas clientas me demandaban este tipo de producto y parecía una evolución natural, al igual que habían hecho muchas otras marcas españolas.

Laura ya había traído a México la firma de ropones y trajes de primera comunión Marita Rial, la favorita de importantes personalidades del mundo social y del entretenimiento en nuestro país.

Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes