Ellos son los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Son tres hombres y una hija, producto del fallido matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

hijos infanta cristina iñaki urdangarín irene

getty

El matrimonio de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se ha puesto a prueba en varias ocasiones. La hermana del rey Felipe ha perdonado infidelidades, ha lidiado con los rumores y ha estado apartada de su familia para apoyar a su esposo en prisión. Desde el 2019, se han generado rumores sobre su posible divorcio, desde que Iñaki comenzó a tener problemas con la justicia que lo llevarían a pasar más de dos años en la cárcel, también se rumoreó que la propia Cristina había visitado a un abogado para divorciarse y finalmente se hizo oficial la noticia de que Iñaki estaba con una mujer de nombre Ainhoa Armetia. Tras estas numerosas cuestiones, ahora corren especulaciones de que podrían firmar muy pronto el divorcio.

Quienes alguna vez conformaron una de las parejas más observadas de la realeza española tuvieron cuatro hijos, mismos que han preferido guardar su privacidad y no se acercan tanto al mundo mediático como sus primos Victoria Federica o la princesa Leonor.

¿Quiénes son los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?

Cristina e Iñaki tuvieron cuatro hijos: Juan Valentín (24), Pablo Nicolás (23), Miguel (21) e Irene (18). Precisamente Irene está llegando a la mayoría de edad este 5 de junio 2023, pero no hay indicios de una celebración en grande.

¿Cómo son los hijos de la infanta Cristina?

Juan Urdangarín, el mayor, se trasladó a Madrid y ahí hace una vida tranquila, al menos siendo el ‘más amable ante los medios’ según Lecturas. Pablo Urdangarín, el segundo, siguió la pasión del deporte de su papá y ha sido fichado en balonmano desde 2018, debutando en octubre 2021 como jugador para el F.C. Barcelona como hizo Iñaki en sus años mozos.

Con sus 21 años Miguel Urdangarín es de los más discretos, que como rescatan en MujerHoy, “ha preferido llevar un tipo de vida más intelectual [...] aprendió a tocar el piano en el colegio” y se mudó a Londres para estudiar Ciencias del Mar. Finalmente está Irene Urdangarín, quien no se deja influenciar por la popularidad de su prima influencer Victoria Federica y a sus recién cumplidos 18 años mantiene un perfil bajo, enfocándose en los estudios.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar