Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle

En medio de rumores de enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle, han revelado que la duquesa de Cambridge será la anfitriona de un baby shower que se le organizará a la exactriz en Londres. Desde que llegó Meghan a la la familia real británica surgieron múltiples rumores sobre una supuesta rivalidad con la esposa de el príncipe William, sin embargo, lejos de todas esas sospechas se reveló que Kate tuvo la iniciativa de organizar una fiesta en honor a la futura madre.

Serena Williams Meghan Markle

Foto: Getty Images

Una fuente contó a Us Weekly que Middleton está organizando un gran baby shower a la duquesa de Sussex para festejar la llegada de su primer hijo. “Habrá aún una especie de evento enfocado en el bebé para las personas de Meghan en el Reino Unido, y Kate será la anfitriona. Su gente elegante y otros familiares estarán ahí. No aseguraría que es por completo un baby shower, pero probablemente podrías llamarlo así”, expresó la fuente a Us Weekly.

El baby shower de Meghan en NY al que no asistió Kate Middleton

Meghan Markle disfrutó de un inigualable baby shower a lado de sus entrañables amigas en Nueva York en mes pasado. La duquesa de Sussex canceló su agenda laboral en Reino Unido para reencontrarse con sus amigas y tener un increíble baby shower en el lujoso hotel The Mark en Nueva York.

amigos de Meghan

Foto: Getty Images

En su primer día la duquesa de Sussex fue vista almorzando con su ex compañera de trabajo en la serie Suits, Abigail Spencer, después camino al hotel The Mark, lugar de su pequeña fiesta, en la que asistieron aproximadamente doce personas. En la noche después de su baby shower, la exactriz salió con Serena Williams, Jessica Mulroney y Markus Anderson a cenar al exclusivo restaurante The Polo Bar, ubicado en la 5ª Avenida de la Gran Manzana.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los amigos de Meghan Markle quieren limpiar su imagen
Así se prepara Meghan Markle para el nacimiento de su primer hijo
La foto de Meghan Markle en su adolescencia que se volvió viral

Más contenido como este
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia