Kate Middleton busca una nueva estilista

La Princesa de Gales es muy reconocida por su estilo impecable, con el paso de los años se ha convertido en uno de los iconos más elegantes de la realeza

kate-middleton-nueva-estilista.jpg

Getty Images

Desde hace años, Natasha Archer, se había encargado de vestir a Kate Middleton, la británica recorrió el mundo con la princesa y ejerció como su estilista durante 15 años, sin embargo, a mediados de julio anunció que dejaba su puesto para lanzar su propia consultora.

De acuerdo con medios de UK, Natasha fue contratada como asistente personal de Kate y William cuando se comprometieron en 2010. Antes, ya estaba familiarizada con la realeza tras haber trabajado en la oficina de los duques de Gloucester por tres años, y en 2022 la promovieron como Senior Private Executive Assistant de los príncipes de Gales.

Una fuente dijo a Vanity Fair en 2014 que en un inicio a Kate Middleton no le llamaba la atención la moda, pero ahora la disfruta. “Tas ayudaba a conseguir parte de las prendas; compra mucho en línea y manda traer cientos de vestidos para que los pruebe. Ha convencido a Kate de tomar más riesgos”.

Medios británicos indican que el puesto de la nueva estilista de Kate Middleton lo ocupará Virginia Chadwyck-Healey, mejor conocida como Ginnie, quien fuera editora ejecutiva de ventas de la edición británica de Vogue, quien es una gran conocedora de la moda y de las relaciones públicas y en la actualidad asesora a su clientela a través de su empresa, VCH Style.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares
Lady Fermoy dijo a Diana de Gales que no formalizara su relación con el entonces príncipe de Gales
Propone coordinar sus actividades públicas para evitar conflictos de agenda y restablecer la comunicación con su familia real