Kate Middleton retoma sus actividades de trabajo tras librar el cáncer

Tras nueve meses de retiro, la princesa de Gales acudió a su primera reunión de trabajo

kate middleton cáncer

La princesa de Gales anunció que se sometió a quimioterapias preventivas

Getty

Kate Middleton volvió a sus actividades tras terminar su tratamiento de quimioterapias. Recordemos que la semana pasada, la princesa compartió en un emotivo video familiar la noticia de que había superado el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, y que le obligó a cancelar su agenda.

La princesa acudió a su primera reunión de trabajo oficial tras meses alejada de sus funciones reales. La ultima vez qu se le vio en público fue el 15 de junio cuando participó en el desfile de Trooping the Colour, y un mes después en Wimbledom, donde presenció la final masculina de tenis que ganó Carlos Alcaraz frente a Novak Djokovic.

Todo parece indicar que gracias a la mejoría en el estado de salud de la princesa, está en las condiciones de retomar oficialmente su agenda de compromisos a puerta cerrada.

Middleton se reunió en Windsor con personal del palacio de Kesington, donde están las oficinas de los príncipes de Gales, y con personal del Centre for Early Childhood (centro para la primera infancia), que la princesa fundó hace cuatro años para trabajar en la importancia del desarrollo saludable de los niños menores de cinco años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La salud del monarca vuelve a acaparar los titulares luego de ser captado con un enrojecimiento en su ojo durante la bienvenida formal al presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte por una visita de Estado
Así se vivió el banquete de Estado para el presidente Macron en Windsor Castle.
Tom Parker desmintió los excesos desmedidos con el alcohol por parte de Camila Parker
El desgarrador momento en que habló con George, Charlotte y Louis sobre su enfermedad.
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega