La princesa Diana calmaba a William y Harry cantando su canción favorita

lady di y sus hijos

El príncipe William recordó cómo su madre, la inolvidable princesa Diana solía cantar para reconfortarlo a él y a su hermano.

En el podcast “Time to Walk”, el príncipe William reveló el truco especial que utilizaba su madre la princesa Diana, para tranquilizarlo a él y a Harry. Y es que se trataba de poner su canción favorita a todo volumen “The Best” de Tina Turner.

diana de gales

Foto Getty Images

Mientras Lady Di llevaba a sus hijos de vuelta al internado, ella comenzaba a cantar la letra de la canción. “Mi madre conducía cantando a todo pulmón”, dijo el esposo de Kate Middleton. Incluso, la encantadora princesa llegó a incluir al equipo de seguridad en este animador truco. “Incluso metíamos al policía en el auto, que de vez en cuando también cantaba. Cantábamos y escuchábamos la música hasta las puertas de la escuela donde te dejaban”, agregó William con gran emoción al recordar a su madre.

lady di y sus hijos

Foto: Getty Images

Esta resulta ser una prueba más del esfuerzo de Lady Di por ser una madre encantadora que ofreció una feliz infancia a sus hijos. Cabe mencionar que la princesa consentía mucho a Harry y William, incluso los llevaba a McDonald’s. Además, en un viaje a Disneylandia, se subió con ellos al tobogán de troncos. Sin duda, una princesa que puso la felicidad de sus hijos por encima del protocolo real.

hijos de lady di

La princesa Diana sostiene a Harry mientras William juega en Highgrove. (Foto: Getty Images)

Por otro lado, parece ser que los duques de Cambridge siguen los pasos de Diana, pues se sabe que cada mañana ponen música a sus hijos George, Charlotte y Louis; una de las canciones que suenan en su hogar es “Waka Waka” de Shakira, que ya es una de las favoritas de Charlotte. Te puede interesar: CONOCE A LOS 12 BISNIETOS DE LA REINA ISABEL II QUE CONFORMAN LA NUEVA GENERACIÓN DE WINDSORS

EL PRÍNCIPE WILLIAM CUMPLE 40 AÑOS Y ESTAS SON LAS COSAS QUE NO SABÍAS DE ÉL

MEGHAN Y HARRY: REVELAN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU HIJA LILIBET DIANA

EL HIJO DE KATE MIDDLETON PUSO A PRUEBA LA PACIENCIA DE SU MAMÁ (VIDEO)

George y Charlotte sin vacaciones por corona

Foto: Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas