Más allá de Genoveva Casanova: historias de infidelidad por las que se acusó a Federico de Dinamarca

A Federico de Dinamarca se le ha señalado en varias ocasiones por actos de infidelidad

federico-dinamarca-mary-donaldson-infidelidades.jpg

Getty Images

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova fueron relacionados tras la publicación de unas fotos, donde se les ve juntos por las calles de Madrid, en España.

La filtración coincidió con un viaje oficial de los reyes Felipe VI y Letizia a Dinamarca, visita que fue ensombrecida por los rumores de romance entre la mexicana y el príncipe.

Genoveva Casanova desmintió categóricamente y a través de un comunicado hecho por sus abogados, cualquier tipo de información que sugiera una relación entre Federico y ella.

Solo son amigos y así lo dijo a una revista, dando a entender que si fueran algo más, no se habrían dejado ver juntos en público. Ambos tienen amigos en común, y eso es todo.

Las supuestas infidelidades de Federico de Dinamarca

El príncipe de Dinamarca ha estado envuelto en varias ocasiones en rumores de infidelidad, está casado con Mary Donaldson, en quien fueron puestos los ojos luego de la bomba mediática.

Mary Donaldson ya pasó por situaciones semejantes en el pasado. El príncipe heredero de Dinamarca tuvo una vida de soltero muy conocida y agitada.

Se le relacionó con mujeres como Malou Aamund, Katja Storkholm, María Montell, Bettina Ödum.

En 1992, el Parlamento danés llegó a pedir que Federico renunciara a sus derechos dinásticos, esta solicitud no prosperó, pero fue por su fama. La policía lo sorprendió con la modelo Malou Aamund, quien conducía bajo los efectos del alcohol y sin licencia

Casado con Mary Donaldson desde el año 2004, se pensó que con esta relación se calmaría, pero no. En 2008 por ejemplo, fue captado besando a otra mujer.

En 2017, una revista publicó que el príncipe fue infiel a su esposa y que pagó 7 mil euros para silenciar el caso.

Este escándalo resurgió en el 2020, cuando se reveló que Federico poseía una propiedad secreta en Suiza, lo cual es un problema, porque la familia real no puede gastar en el extranjero sin permiso del gobierno.

Federico y Mary tienen cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josefina.

Más contenido como este
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital