Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Los príncipes de Gales se reunieron con los duques de Sussex para homenajear a la reina Isabel II.

Pese a sus diferencias, Meghan, Harry, Kate y William caminaron juntos para dar un recorrido a las afueras del Castillo de Windsor y agradecer las muestras de cariño de los ciudadanos que han realizado ofrendas para la difunta Isabel II. Los ahora llamados príncipes de Gales, así como Meghan y Kate, vistieron de negro en símbolo de luto por la muerte de la monarca que heredó el trono a su hijo Carlos III, que hoy fue proclamado rey.

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Foto: Getty Images

Aunque Meghan y Harry decidieron renunciar a la realeza hace dos años para vivir en Estados Unidos distanciados de la familia real británica, volvieron a reunirse con William y Kate; juntos protagonizaron el reencuentro más esperado.

Meghan, Harry, Kate y el principe se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Foto: Getty Images

En las imágenes que inmediatamente comenzaron a circular en redes sociales se observan caminando juntos en el jardín del castillo de Windsor, donde desde hace dos días centenares de ciudadanos británicos se reúnen para mostrar su dolor por el fallecimiento de Isabel II.

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Foto: Getty Images

Después de dos años es la primera vez que se les ve juntos con semblantes discretos, pero conmovidos por los homenajes que los ciudadanos hicieron a la monarca. Meghan y Harry caminaron tomados de la mano, mientras que William y Kate no lo hicieron respetando el protocolo.

Así reaccionó Kate Middleton al documental de Harry y Meghan

Foto: Getty Images

Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

CARLOS III EXPRESÓ SU AMOR POR HARRY Y MEGHAN EN SU PRIMER DISCURSO COMO REY

Las visitas de la reina en México

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas