“No podría ser esto sin el amor de mi esposa": Carlos III sobre Camila

El nuevo rey Carlos III anuncia despido de un centenar de empleados

El rey Carlos III, dio su primer discurso como rey en Londres, donde llegó acompañado de su esposa, la reina consorte Camila.

El rey Carlos III se comprometió a cumplir con el deber por el resto de su vida y este viernes se dirigió a la nación primera vez tras la muerte de su madre Isabel II. “Quiero honrar la memoria de mi madre”, dijo el ahora rey de Inglaterra Carlos III, quien minutos antes de pronunciar su discurso, llegó junto a su esposa, la reina consorte Camila al Palacio de Buckingham, donde observaron las ofrendas que una multitud de ciudadanos hicieron a las afueras del palacio. Carlos III se dirigió por primera vez a la nación como nuevo jefe de Estado británico en el Salón Azul de la residencia oficial de la monarca, en el centro de Londres. “A mi querida mamá, en el momento en el que empiezas tu último gran viaje para unirte de nuevo con mi querido papá, solo quiero decir esto: Gracias”. “A lo largo de su vida, su majestad, la reina, mi amada madre fue un ejemplo para todos. Fue una vida bien vivida, una promesa cumplida, una promesa de servicio a lo largo de la vida. No era solo una promesa, fue un profundo compromiso que marcó su vida. Yo repito ese compromiso hoy”, agregó. Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

Cuándo será la coronación del monarca

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares