“No podría ser esto sin el amor de mi esposa": Carlos III sobre Camila

El nuevo rey Carlos III anuncia despido de un centenar de empleados

El rey Carlos III, dio su primer discurso como rey en Londres, donde llegó acompañado de su esposa, la reina consorte Camila.

El rey Carlos III se comprometió a cumplir con el deber por el resto de su vida y este viernes se dirigió a la nación primera vez tras la muerte de su madre Isabel II. “Quiero honrar la memoria de mi madre”, dijo el ahora rey de Inglaterra Carlos III, quien minutos antes de pronunciar su discurso, llegó junto a su esposa, la reina consorte Camila al Palacio de Buckingham, donde observaron las ofrendas que una multitud de ciudadanos hicieron a las afueras del palacio. Carlos III se dirigió por primera vez a la nación como nuevo jefe de Estado británico en el Salón Azul de la residencia oficial de la monarca, en el centro de Londres. “A mi querida mamá, en el momento en el que empiezas tu último gran viaje para unirte de nuevo con mi querido papá, solo quiero decir esto: Gracias”. “A lo largo de su vida, su majestad, la reina, mi amada madre fue un ejemplo para todos. Fue una vida bien vivida, una promesa cumplida, una promesa de servicio a lo largo de la vida. No era solo una promesa, fue un profundo compromiso que marcó su vida. Yo repito ese compromiso hoy”, agregó. Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

Cuándo será la coronación del monarca

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres