Rose Hanbury se defiende de los rumores sobre la aventura que tiene con el príncipe William

Rose Hanbury se defiende acerca de los rumores sobre la aventura que tiene con el príncipe William

Rose Hanbury se defiende acerca de los rumores sobre la aventura que tiene con el príncipe William

Los rumores de un romance entre Rose Hanbury y el príncipe William son cada vez más fuertes.

Getty Images

Sarah Rose Hanbury reaccionó a los rumores sobre su supuesta aventura con el príncipe William, esposo de su amiga, Kate Middleton. Los chismes sobre la supuesta aventura entre William y Rose, la marquesa de Cholmondeley, se convirtieron en el foco de la atención después de que que el conductor de televisión Stephen Colbert se sumergiera en la “Katespiracy”, un término que se usa en redes sociales para denominar las especulaciones sobre el paradero de Kate.

Colbert avivó el fuego al abordar la supuesta aventura de Rose Hanbury con William en su programa “The Late Show con Stephen Colbert”, afirmando que “los detectives de internet están suponiendo que la ausencia de Kate puede estar relacionada con su esposo, y el futuro Rey de Inglaterra, William, quien está teniendo una aventura”.

En su programa, Colbert mencionó el nombre de Hanbury como la mujer en el centro del rumor, alimentando aún más las especulaciones sobre la Marquesa y William, que surgieron por primera vez en 2019.

Rose Hanbury niega tener una aventura con William

Sin embargo, Rose Hanbury ha negado los rumores de tener una aventura con el futuro rey. Según “Business Insider”, el Palacio de Kensington se negó a hacer comentarios. Mientras tanto, a través de sus abogados, Hanbury dijo que los rumores de que mantiene una relación con William son completamente falsos.

Después del programa de Colbert, el presentador de televisión británico Piers Morgan afirmó que “William está tratando de encubrir algo”, revelando que le han contado algunas cosas que no puede confirmar que sean ciertas, pero si lo son, sería muy preocupante lo que está sucediendo con la familia real.

El escándalo reciente de edición de fotos y la disculpa posterior de la princesa de Gales en medio de su ausencia pública, ha hecho que los rumores se suelten de nuevo sobre la supuesta aventura de William con Rose Hanbury, quien es amiga de los príncipes de Gales y tiene vínculos ancestrales con la familia real. Algunos usuarios de redes sociales creen que las cosas no van bien entre el príncipe William y la princesa Kate.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia