Sarah Ferguson no olvida a la princesa Diana quien hoy cumpliría 63 años

La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje

sarah-ferguson-princesa-diana-mensaje-de-cumpleaños.jpg

Sarah Ferguson y la princesa Diana fueron grandes amigas desde la adolescencia; un día como hoy en el que la princesa de Gales celebraría su cumpleaños 63, la duquesa de York la recordó con una inédita imagen y un entrañable mensaje en redes sociales.

Este 1 de junio, la princesa Diana estaría soplando las velitas de sus 63 años, pero lamentablemente murió el 31 de julio de 1997 en un accidente automovilístico en París, y a pesar de ya no estar presente, su recuerdo sigue vivo en las personas que más la quisieron, una de ellas, Sarah Ferguson.

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia escribió unas sentidas palabras en señal de la gran amistad que la unió con la princesa incluso antes de formar parte de la familia real británica.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Diana. Eras un pilar de luz y amor. Qué legado has dejado atrás. Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu amable que encontré en ti. Estoy segura de que siempre nos cuidas”, dice el mensaje con la foto en la que aparece Sarah con la princesa Diana mirando al cielo; una foto que fue tomada en los años 80 en un evento militar que atestiguaron junto a los miembros de la familia real, desde el emblemático balcón del palacio de Buckingham.

Las palabras de Sarah reflejan el cariño y la admiración que siempre tuvo hacia Lady Di, pese a que han trascurrido 27 años desde el trágico accidente que le quitó la vida a la mamá del príncipe William y el príncipe Harry.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales
La fotografía que la princesa de Gales compartió por el cumpleaños de su esposo, fue elogiada por la fotógrafa oficial de la familia