Ya le pusieron cara al supuesto novio (brasileño) de la princesa Leonor

Esto es lo que se sabe del presunto novio de la princesa Leonor, un compañero del colegio.

princesa leonor novio gabriel

getty

En el mundo de la realeza están pasando muchas cosas —desde la coronación de Carlos III hasta la boda real de Jordania—, pero en la Casa Real de España deberán manejar sus propios asuntos intenros, pues aparentemente se sabe cómo luce el presunto novio de la princesa Leonor.

¿Quién es el novio de la princesa Leonor?

El público seguidor de la heredera al trono se percató de que en su ceremonia de graduación había un muchacho muy jovial con ella, al grado de tocarle el hombro y mandarle una señal de ‘corazón’ con las manos. Éste sería su presunto novio, de nacionalidad brasileña, como señalan algunos medios (aún sin confirmación de los royals españoles).

Aquí explican que el galán de Leonor lleva por nombre Gabriel, según la prensa alemana, y que “es de origen brasileño y de un papá financista y mamá publicista”.

Lo cierto es que en Lecturas, Pilar Eyre ya había dado una exclusiva sobre el posible novio de la heredera; Leonor habría conocido al joven del que estaría enamorada en el internado, UWC Atlantic College, lugar en el que estudiaban juntos. Una de las compañeras de la princesa habría revelado esta noticia a la prensa extranjera, y dijo que el joven es, “alto, delgado, muy agraciado, extranjero, y su compañero del internado”. Y aunque el chico no habla español mantiene comunicación con Leonor sin ningún problema y desde que se conocieron en el mismo colegio en Reino Unido, “Congeniaron rápidamente”, agregó la fuente.

@telecincoes

Ponemos cara al supuesto #novio de la princesa Leonor: lleva 14 meses en su círculo más íntimo ❤️ #YaEsMediodia #Reyes #Princesas #Telecinco #Mediaset #SalseoEnTikTok

♬ sonido original - Telecinco - Telecinco
princesa leonor

Leonor —quien este año cumple 18 y se incorporará a la educación militar—, residió con otros compañeros en las instalaciones propias de la institución, que funciona bajo un régimen de internado. El prestigioso UWC Atlantic College recibe alumnos de todas las nacionalidades y orígenes. Además, transparentaron el costo que tendrán sus estudios. “El precio del bachillerato internacional que cursará la princesa de Asturias será satisfecho en su integridad personalmente por Sus Majestades los Reyes con su asignación anual y asciende a la cantidad de 67.000 libras esterlinas”, reveló el comunicado.

El programa de 2 años del Bachillerato Internacional se ha convertido en un modelo popular en instituciones educativas alrededor del mundo, conocido por su exigencia y rigor, del que la princesa Leonor no quedó absuelta. “Se completa con un curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigador, así como un programa especial de creatividad, deportes y una actividad que implique un servicio a la comunidad,” añadió la Casa del Rey. La princesa Leonor, cuyo gran desempeño escolar ha sido reconocido en medios españoles, compartió sus responsabilidades educativas con los compromisos institucionales a los que debe atender al ser heredera al trono.

Más contenido como este
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador