Vicky Martín Berrocal presentó la nueva colección SS24 México

Con una vista espectacular de Madrid, vimos las nuevas maravillas de la marca.

SS24.jpeg

Vicky Martin Berrocal (de azul) fue la anfitriona perfecta en la presentación de la nueva colección SS24 para México.

@ortiz.photo

Estuvimos presentes en el brunch que ofreció la diseñadora española Vicky Martín Berrocal con motivo de la presentación de la nueva colección SS24 México, en el Hotel Rosewood Villamagna, de Madrid.
Este brunch, versión food finger, se llevó a cabo en la Anglada House, que se ubica en la planta más alta del Rosewood Villamagna. Desde aquí se tienen unas vistas espectaculares de la capital española gracias a su terraza privada, lo que lo hizo el lugar perfecto para un evento como este.
Fue desde aquí que disfrutamos del “meet and greet’” con Vicky Martín Berrocal, quien presentó la nueva colección SS24 para México, la cual conoce a la perfección, pues además es la embajadora de la marca.
También estuvo presente Bobbi Brown de la mano de Maika, su make-up artist, quien compartió algunos de sus mejores trucos para los maquillajes de las invitadas, además de consentirnos con algunos regalos a quienes estuvimos presentes en el brunch.
El evento fue liderado por Liliana Alonso y Belén Iriberri, de Victoria MX, junto con Laura del Pozo, directora de comunicación del hotel Rosewood Villamagna.
La presentación de la colección SS24 para México no podía haber estado en mejores manos ni pudo haberse llevado a cabo en mejor lugar.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Relacionadas
El internet se rompe cada vez que este hombre hace un movimiento y la moda también
La creadora de contenido, nos contó cómo se convirtió en empresaria y cuáles fueron los obstáculos que tuvo que pasar para cumplir su sueño
La serie que superó los más de 25 millones de espectadores y marcó tendencia con los outfits de Belly. Te contamos cuáles son las marcas, los episodios y cómo recrear cada look
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica