Abraham Ancer ya está entre los 10 mejores golfistas del mundo

Abraham Ancer

El golfista mexicano Abraham Ancer se cuela entre los mejores 10 golfistas del mundo. Este 2021, el Turco tuvo una temporada de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abraham Ancer (@abrahamancer)

Abraham Ancer se llevó el noveno lugar

El mexicano finalizó su participación en el torneo de cierre de los playoffs de la FedEx Cup de la PGA, con 274 golpes, diez abajo de par. Lo anterior lo consagró en el noveno lugar del Tour Championship.

Abraham Ancer

FOTO: Getty Images

¡Mi mejor y más memorable temporada! Gracias a todos por el amor y apoyo. Es hora de un pequeño descanso antes de volver a México”, escribió en sus redes sociales.

Después de mucho intentarlo, Abraham Ancer se coronó en el FedEx St. Jude Invitational, con 16 golpes abajo de par. El mexicano se impuso ante Sam Burns y a Hideki Matsuyama. Con lo anterior, se convirtió en el cuarto mexicano en ganar un PGA.

Con la novena posición en el Tour Championship, el golfista se llevó nada más y nada menos que 890 mil dólares. La Clasificación Mundial está liderada por el español Jon Rahm. Abraham tuvo un “upgrade” importante, pues antes de ascender al top 10, el mexicano ocupaba el lugar número 23. Sigue leyendo... ¡México llega a 21 medallas! Este el emotivo mensaje que Naomi Osaka compartió en sus redes sociales

Más contenido como este
El piloto tapatío aprovecha este año sabático para evaluar sus opciones en la Fórmula 1
El equipo esmeralda ya mostró su postura al respecto y apelará la decisión para defender su puesto en la competencia
El piloto de automovilismo mexicano quedó fuera de la temporada 2025 de la Fórmula 1
El expresidente de la Real Federación Española de Futbol besó a la jugadora en la final del Mundial de Sídney en 2023
De acuerdo con varios reportes, el piloto volvería a la pista con Cadillac para la temporada 2026