Anyna Sabalenka rompe el silencio acerca de la muerte de Konstantin Koltsov y hace una revelación que nadie esperaba

Fue en su cuenta de Instagram que la tenista bielorrusa hizo su primera declaración tras la tragedia que sucedió hace apenas unos días.

Aryna Sabalenka rompe el silencio acerca de la muerte de Konstantin Koltsov.

Aryna Sabalenka pidió privacidad en estos momentos tan difíciles por los que pasa.

Getty Images

Le tenista número dos del mundo, Aryna Sabalenka, por fin rompió el silencio acerca de la muerte de Konstanin Koltsov, quien falleció el pasado 18 de marzo en un resort en Bal Harbour, Florida.

La tenista bielorrusa no hizo declaraciones de inmediato acerca de la muerte de quien se sabía era su novio, y dejó claro que no daría conferencias de prensa después de sus encuentros del Abierto de Miami, pero en su cuenta de Instagram por fin habló de este delicado tema.

“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable, y aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está destrozado. Por favor, respeten mi privacidad y la privacidad de su familia durante este momento difícil”, publicó Aryna en una de sus historias de Instagram, dejando claro que ya no tenía una relación con el exjugador de hockey sobre hielo.

Se sabía que Sabalenka y Konstantin Koltsov comenzaron una relación en 2021, pero no se sabe con exactitud cuando la terminaron.

¿Qué pasó con Konstantin Koltsov?

Konstantin Koltsov tenía 42 años cuando fue encontrado sin vida en el St. Regis Bal Harbour Resort en lo que las autoridades apuntan a un suicidio.

Koltsov fue jugador del equipo de Bielorrusia en los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010, y también jugó para los Penguins de Pittsburgh de la NHLde 2002 y 2006. Una vez retirado, fue segundo entrenador del club ruso Salavat Yulaev Ufa y entrenador asistente de la selección nacional masculina de hockey sobre hielo.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los habitantes de la cálida ciudad notan el impacto económico y social que el astro del fútbol ha tenido en su comunidad
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores