Esto cuesta ir al Super Bowl, más de 150 mil pesos el boleto más caro

Las entradas para el Super Bowl de este año alcanzaron cifras que no se habían visto en la historia del evento deportivo

super bowl lv

Ser espectador del Super Bowl LVIII será un lujo, ya que los boletos están a un precio inimaginable y ni hablar de los hoteles.
Este año, asistir al evento tiene un alto costo en el que el precio medio de las entradas rondaba en semanas pasadas los 10,000 dólares y cuya entrada más cara, fuera de los palcos, rondaba los 23,000 dólares. Ni siquiera la final del mundial Argentina contra Francia llegó a costar esa cantidad.

En los últimos días, los boletos más caros en la historia del evento ahora muestran descuentos del 15 al 25 por ciento en comparación con semanas anteriores según el portal de la NFL.

Hasta los propios jugadores de la liga han hecho entender que los precios de Alojamiento en Las Vegas, Nevada durante el fin de semana del 11 de Febrero se han salido de control. Hasta a las propias estrellas del futbol americano les parece algo absurdo.

La LVIII edición del evento se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, con capacidad para 65,000 espectadores, ubicado en Paradise, Nevada y el espectáculo de medio tiempo estará a cargo del cantante norteamericano Usher.

Cabe mencionar que hay quienes no son aficionados del americano pero van al Super Bowl para disfrutar de los artistas del medio tiempo del partido.

Más contenido como este
El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para recibir a los pilotos de la F1 del 24 al 26 de octubre
La diva del bronx aclaró que su crítica no fue hacia Shakira, sino a la producción del Super Bowl 2020
A una semana de que se lleve a cabo el evento más importante del automovilismo en México, la casa joyera mexicana presentó el trofeo oficial que recibirá el ganador
El futbolista alcanzó un nuevo récord al ser reconocido por Bloomberg como el primero en superar una fortuna personal de mil millones de dólares
El balón oficial diseñado por Adidas, rodará en la cancha durante los partidos disputados en las tres sedes del Mundial: México, Estados Unidos y Canadá