Los tenistas que hay que tener en la mira en el Abierto de Los Cabos

Si aún no sabes a quién apoyar, te presentamos a los tenistas más destacados del Abierto de Los Cabos

los-tenistas-a-seguir-abierto-los-cabos

Cortesía

El Abierto de Los Cabos es uno de los torneos más importantes del deporte blanco en México, y este año trae uno de los mejores cuadros en la historia del torneo. En esta ocasión el torneo cuenta con la participación de 4 jugadores dentro del top 10 del ATP, además de tener también distintas promesas del tenis, aquí te traemos a quien debes de tener en la mira durante el torneo.

Stefanos Tsisipas

Stefano Tsispas regresó a los cabos a defender su corona, tras su gran victoria ante Álex de Miñaur el año pasado. El griego es actualmente el número 10 del ranking actual y uno de los favoritos a ganar el torneo.

Casper Ruud

El tenista noruego es una de las figuras más importantes de este torneo, en su carrera ha llegado a ocupar el lugar número 2 en el ranking y es el primer noruego en ganar un torneo de ATP

Alexander Zverev

Alexander Zverev es otro de los favoritos a llevarse el Abierto de Los Cabos. El alemán de origen ruso se llevó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokio 2020, además de haber ganado 21 títulos ATP durante su carrera, alcanzando el número 2 en el ranking. Hoy en día se encuentra dentro del top 10 en la posición número 6.

Rodrigo Pacheco

Rodrigo Pacheco es una de las jóvenes promesas del Tenis mexicano, tras haber ganado en Roland Garros juvenil el año pasado, Pacheco se encuentra en un momento importante de transición hacia el ATP. En este torneo buscará dar la sorpresa e intentará que el trofeo se quede en territorio nacional tanto en individual como en dobles.

Santiago González

En cuanto a dobles se refiere, el mexicano Santiago González es uno de los más temidos, a sus 40 años de edad, se encuentra actualmente posicionado en el ranking como el número 7 del mundo con 23 títulos de ATP.. El miércoles 21 de febrero se enfrentará a Rodrigo Pacheco en un emocionante juego de dobles.

Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México