Rodrigo Pacheco se despide del Abierto Los Cabos tras intenso partido

El tenista mexicano fue eliminado por Aleksandar Vukic en la primera ronda del torneo

rodrigo-pacheco-abierto-de-tenis-los-cabos.jpg

JDS Agencia

La joven promesa del tenis mexicano, Rodrigo Pacheco, tuvo una gran pero fugaz participación en el Abierto de Tenis Los Cabos tras ser derrotado por doble 7-6 ante el australiano Aleksandar Vukic.

A pesar de su buen desempeño en la cancha, el joven no pudo salir victorioso del intenso duelo ante Vukic, quien se quedó con el primer set (7-6).

“Fue un partido increíble, tuve mis oportunidades para ganarlo, creo que pude haberlo hecho, aunque creo que me falta experiencia en este tipo de partidos contra jugadores muy buenos”, dijo Pacheco, según citó Excélsior.

Rodrigo Pacheco continuará en el certamen en la modalidad de dobles con Diego Schwartzman, quien también fue eliminado por el estadounidense Emilio Nava. El argentino y el tenista yucateco se enfrentarán ante la dupla conformada por Santiago González y Neal Skupski.

“Sera un partido muy divertido enfrentando a Santi y a su partner que son los grandes favorios del torneo, voy a salir a disfrutar, auque me hubiera gustado seguir avanzando en singles, pero las cosas no salieron como quise, aunque lo di todo”, dijo Rodrigo Pacheco.

Vuki, posicionado en el lugar 72 del ranking TP, se quedó con el triunfó al ganar con 10 aces y ganar cuatro break points de cinco posibles en el partido. El australiano buscará dejar en el camino a Stéfanos Tsitsipás, con quien se enfrentará este miércoles.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los habitantes de la cálida ciudad notan el impacto económico y social que el astro del fútbol ha tenido en su comunidad
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores