5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

En el 2022 varias parejas decidieron dar punto final a su historia de amor. Las separaciones siempre son dolorosas y difíciles, algunas acaban en buenos términos, y otras no. Aquí un recuento de algunas parejas que se separaron este año.

Por Karla Gómez

Belinda y Christian Nodal

En febrero de este año 2022, Christian Nodal a través de sus redes sociales daba anuncio de su separación con Belinda, poniendo fin a las especulaciones con un mensaje certero: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”. No obstante, para junio Nodal ya andaría con la cantante argentina Cazzu con quien comprobó que esta relación ya quedó en el pasado y ahora está muy feliz disfrutando con su nueva pareja.

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

Te pude interesar: ¿COMPROMISO? NODAL LE ENTREGA UN LUJOSO ANILLO A SU NOVIA CAZZU

Kim Kardashian y Pete Davidson

El breve romance de la celebridad y el comediante terminó en agosto de este año debido a la distancia por trabajo que enfrentaron. La historia de amor que comenzó en los sets de Saturday Nigth Live llegó a su fin y aunque ambos se desean lo mejor en sus vidas en esta nueva etapa, Kim está lista para darse una nueva oportunidad con alguien que valga la pena, pues no piensa comprometer su libertad y ahora está disfrutando a su familia al máximo.

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

Shakira y Gerard Piqué

Una de las parejas más consolidadas del espectáculo terminó de confirmar los rumores de su separación a mediados de este año en medio de dimes y diretes por la infidelidad del futbolista. Y es que engañar a una de las mujeres más bellas del mundo le costó las críticas de muchos fans de la cantante a nivel mundial, llegando a ser uno de los personajes más polémicos de este 2022. Sin embargo, Shakira logró superar este trago amargo lanzando uno de sus últimos éxitos, Monotonía, la cual rebasó los 32 millones de reproducciones en YouTube a 48 horas de su lanzamiento, convirtiéndose así en el debut más exitoso de una canción en español en lo corrido de 2022.

Shakira se molesta con Piqué por mostrar a su hijo en un video

Foto: Getty Images

getty

Te puede interesar: SHAKIRA Y PIQUÉ ENFRENTAN UN NUEVO CONFLICTO POR SUS HIJOS

Gisele Bündchen y Tom Brady

El matrimonio de la modelo y el quarter back terminó y en octubre anunciaron su separación a través de redes sociales. La historia de amor de 13 años y 3 hijos en común terminó debido a las diferencias sobre la carrera de Tom y el poco tiempo que dedicaba a su familia. Y aunque siguen teniendo una relación cordial por sus hijos, la realidad es que este cuento de hadas no era tan perfecto como solían mostrarse ante el mundo.

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Una de las separaciones más dolorosas del espectáculo ha sido la de la actriz Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, que recientemente anunciaron su separación y aunque terminaron con una buena relación por el bien de su hijo, han sido momentos complicados, pues estuvieron más de 11 años casados y la herida aún está abierta. Ahora ambos están enfocados en su trabajo y en su hijo para superar este amargo momento, esperando nuevas oportunidades para crecer, por separado para el siguiente año.

Sandra Echeverría revela que las cosas con Leonardo de Lozanne no van como esperaba

Foto: Instagram

LEO DE LOZANNE SOBRE SU SEPARACIÓN: “ES LO ADECUADO AUNQUE DUELA”

Decoración navideña de Martha Debayle ¿Y a ustedes cuál ruptura les sorprendió más?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia