Afirman que Clara Chía abandonó la casa de Piqué: esto es lo que se sabe

La pareja vuelve a ser noticia, esta vez por la supuesta salida de casa por parte de Clara

gerard-pique-y-clara-chia-estrenan-casa.png

Gerard Piqué y Clara Chía se mudaron hace meses a su casa en Barcelona

Getty Images

La polémica por la relación del futbolista y ex de Shakira, Gerard Piqué no para. Después de conocerse y posteriormente desmentirse la exigencia de la cantante, en donde prohibía que sus hijos Milán y Sasha compartieran tiempo con la nueva pareja de su papá, vuelve a conocerse un nuevo acontecimiento.

Es sabido que hace algunos meses Piqué y su novia Clara Chía ya estaban viviendo juntos en su casa de Barcelona, donde también residía con la cantante colombiana, pues ahora todo parece indicar que Clara habría abandonado este domicilio por las condiciones que supuestamente puso Shakira.

El medio Sportskeeda afirmó “Si Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió.” Sin embargo, ninguno de los tres ha salido a corroborar o desmentir esta información, por lo que se puede asumir que, si Clara Chía ha dejado el hogar que ahora comparte con Piqué, sería para cumplir la tal condición de estar fuera mientras los niños se encuentran compartiendo con su padre.

No cabe duda que si esta medida es real, sería la manera en que la cantante estaría buscando proteger a sus hijos, pues como ya ha expresado previamente, ellos son su prioridad y este proceso no ha sido fácil para ellos.

Piqué, por su lado, tampoco se ha llegado a pronunciar frente a la relación de sus hijos y su nueva pareja, lo que sí es bien sabido es que el propietario de Kosmos viaja frecuentemente hasta donde están sus pequeños para compartir tiempo de calidad.

clara-chia-hijos-de-pique.jpg

La pareja dejó de ocultar sus muestras de afecto públicamente

Clara Chía, además, ha estado en el centro de la atención por las declaraciones que afirman que desde que inició este romance con Piqué ha acumulado una gran fortuna, pues más allá de nacer en una familia acomodada, sus ganancias podrían estar rondando los 500 mil dólares, derivadas de sus apariciones públicas y su participación en Kosmos.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación