Los hijos de Shakira y Piqué sí conviven con Clara Chía y la cantante estaría de acuerdo

La claúsula que Shakira habría impuesto para que Clara Chía no vea a sus hijos sería falsa

Los hijos de Shakira y Piqué sí conviven con Clara Chía y la cantante estaría de acuerdo

Los hijos de Shakira y Piqué sí conviven con Clara Chía y la cantante estaría de acuerdo

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar respecto a la custodia de sus hijos. Hace unos días, medios españoles publicaron que la colombiana le habría prohibido a su ex que sus dos hijos Sasha y Milan pasaran tiempo con su nueva pareja Clara Chía.

Sin embargo, esta información fue desmentida durante la emisión del programa Y Ahora Sonsoles, cuando los presentadores revelaron que Clara Chía tiene relación con los dos menores. Incluso, uno de los presentadores aseguró que la joven estuvo junto a los hijos de Shakira y Piqué durante el tiempo que estuvieron de vacaciones en Barcelona, mientras la intérprete se encontraba en Miami.

clara-chia-hijos-de-pique.jpg

“No es verdad, se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España. Clara Chía sí se relaciona con esos niños”, afirmó.

De esta manera, dijo que la cláusula que la intérprete habría puesto es falsa, y que Shakira no tiene ningún problema con que sus hijos conozcan a la nueva novia de Piqué. “Me consta que se han relacionado y es que no hay ningún probema. Es una familia normal, una pareja normal. Nunca se estableció en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, concluyó.

No obstante, la prensa española contó que fuentes cercanas a Clara dijeron que la joven tiene que salir de su casa cuando los pequeños lleguen a visitar a su papá. Cabe mencionar que hasta ahora ninguno a hecho declaraciones a respecto, pues es bien sabido que han decidido mantener en privado los detalles de su vida personal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos