Al Pacino revela qué siente al ser papá a los 83 años

Al Pacino será papá por cuarta vez, y esto opina al respecto.

al pacino

getty

Al Pacino es uno de los actores más reconocidos de su generación, pero más allá de la pantalla grande, lo que lo ha formado en vida es su lado paternal. Tiene tres hijos, y un cuarto está por llegar ahora a sus 83 años de edad con la joven Noor Alfallah, quien tiene 29.

Noor es conocida en el medio por involucrarse con hombres de mayor edad que ella y también con mucho dinero —aunque esta no sería la única razón por la que ella alienta las relaciones, pues proviene de una adinerada familia.

Esto opina Al Pacino de volver a ser papá a sus 83 años

A la fecha (31 mayo 2023), Noor tiene 8 meses de embarazo del bebé de Al Pacino, noviazgo que presuntamente inició desde 2020. De acuerdo con Closer, la joven de 29 años y graduada de UCLA fue pareja de Mick Jagger en 2017 (él actualmente tiene 79); el mismo año en que empezó a salir con Al Pacino, se les vio cenando juntos a los tres, demostrando así que todos quedarone en buenos términos.

Después de saber que el actor de ‘Esencia de mujer’ sería papá por cuarta vez a su octagenaria edad, una fuente reveló a People lo que realmente está pasando por su cabeza: “Al adora ser papá desde siempre. Está muy emocionado. Ser un papá ha sido y siempre será parte importante de la vida de Al”.

Al Pacino tiene ya tenía tres hijos. Su hija mayor es Julie Marie Pacino, nacida en 1989, fruto de su relación con la instructora de actuación Jan Tarrant. Sus hijos mellizos, Anton James Pacino y Olivia Rose Pacino, nacieron en 2001 de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.

Julie Marie Pacino ha seguido una carrera en la industria cinematográfica, mientras que Anton James Pacino y Olivia Rose Pacino han mantenido un perfil relativamente bajo. De hecho todos han mantenido cierto nivel de privacidad y sus vidas personales no han sido ampliamente documentadas en los medios de comunicación.

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia