Estos son los millones que paga Marc Anthony por la pensión de sus hijos con otras mujeres

Esta es la cantidad que Marc Anthony paga por la pensión de sus hijos: Arianna, Cristian, Ryan, Emme y Max.

hijos marc anthony dayanara torres

Cortesía

Al enlace matrimonial de Marc Anthony y Nadia que se llevó a cabo en Miami, acudieron algunos de sus hijos, y ya está esperando a un nuevo bebé al lado de su nueva esposa. Pero con tantos niños con distintos matrimonios, uno de pone a pensar, ¿cuánto pagará Marc Anthony de pensión? Esta es la cantidad.

Quiénes son y cuántos hijos tiene Marc Anthony

La mayor, Arianna Muñiz, producto de la relación entre el intérprete y la expolicía Debbie Rosado, una historia de amor de 1993, que es considerada una de sus primeras relaciones públicas.

Dayanara Torres, la tercera Miss Universo de su país –Puerto Rico–, es otra mujer importante en la vida de Marc, pues fue su primera esposa. La celebración de sus nupcias fue en dos ocasiones: primero en Las Vegas en el año 2000 y después en Puerto Rico dos años más tarde. Con ella tuvo dos hijos más, Cristian y Ryan, quienes también asistieron a su recién boda con Nadia Ferreira.

los-millones-que-paga-marc-anthony-por-la-pension-de-sus-hijos-con-otras-mujeres.jpeg

Marc Anthony y sus hijos Ryan Adrian Muniz y Cristian Marcus Muniz

Getty Images

Marc Anthony y Jennifer Lopez formaron una de las parejas más populares del espectáculo. Se dieron el sí en el altar en el 2004, año en que él se separaba de su esposa y J.Lo terminaba con Ben Affleck, (su actual esposo). El enlace entre estos dos en aquel entonces, fue de lo más discreto, ya que sólo acudieron unas 40 personas al evento. Fue hasta el 2008 que su familia creció trayendo a sus mellizos Emme y Max.

Desde entonces todo fue felicidad para la pareja que se demostraba siempre su amor en redes sociales y eventos públicos hasta el 2011, en que decidieron firmar su divorcio y terminar su relación en buenos términos según su comunicado de prensa.

Cuánto paga Marc Anthony de la pensión de sus hijos

De acuerdo con US Weekly, Marc solía pagarle $13 mil 400 dólares por la manutención de los hijos que tuvo con Dayanara Torres, pero la ex Miss Universo pidió $123 mil en total; esto por ‘cambios en el estilo de vida’ de los jóvenes.

El medio señaló que lo que el juez otorgó fueron $26,800 dólares (aunque Marc ofreció 28 mil), y $12 mil dólares para cubrir costos de viajes (cuando Marc ofreció 30 mil). También mencionan que este apoyo terminaría al cumplir 18 años, como dictamina la ley de California.

marc-anthony-pension-de-sus-hijos-con-otras-mujeres.jpeg

Marc Anthony, Jennifer Lopez y sus mellizos Emme y Max

Getty Images

En cuanto a los mellizos que tuvo con Jennifer Lopez, uno imaginaría que las cantidades por pagar son exhuberantes. Pero de acuerdo con Fox News, Marc no paga pensión por los hijos que tiene con J.Lo.

Las condiciones mencionadas por el medio fueron: “La pareja acordó que López tendrá a su hijo e hija la mayor parte del tiempo, y que Anthony los cuidará los siete días del mes. Los cantantes también acordaron que no era necesaria la manutención de los hijos o del cónyuge”.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias