Alejandro Sanz es condenado por deuda en Estados Unidos; deberá pagar una millonaria cantidad

El cantante Alejandro Sanz suma un problema financiero en medio de su crisis personal

alejandro-sanz-deuda.jpg

Alejandro Sanz es condenado por deuda en Estados Unidos; deberá pagar una millonaria cantidad

Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz es sentenciado a pagar una millonaria suma por deuda en Estados Unidos. Este conflicto legal, surge en medio de su crisis personal.

Hace unas semanas que Alejandro se sinceró en sus redes sociales para expresar que estaba “atravesando por un mal momento a nivel personal”, días después se dio a conocer su ruptura con la artista Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación de tres años que llegó a su fin.

Sin embargo, Alejandro Sanz ha hecho frente a su situación personal y profesional, incluso decidió seguir adelante con las presentaciones de su gira para recibir el cariño del público que se ha mostrado incondicional con él.

No obstante, todo parecía tomar un nuevo rumbo para el cantante, pero ahora llegó una mala noticia y el intérprete de “Amiga Mía”, fue condenado por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España, a pagar poco más de 3,275,000 dólares, porque no realizó los pagos correspondientes a los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos, según mencionó el diario español El Mundo.

El primer dictamen del casó se llevó a cabo hace dos años, en la corte de Miami, donde se ubican dichos inmuebles que fueron comprados por el compositor por un valor de siete millones de dólares, según citó la fuente.

Alejandro Sanz es condenado por deuda en Estados Unidos; deberá pagar una millonaria cantidad

Alejandro Sanz es condenado por deuda en Estados Unidos; deberá pagar una millonaria cantidad

Ahora, las autoridades legales españolas han ejecutado la sentencia que prepararía un embargo de algunas propiedades que el artista habría utilizado como aval para cubrir su adeudo, los cuales son una sociedad establecida en América y una finca de Miami.

¿Cómo inició la deuda financiera de Alejandro Sanz?

De acuerdo con el medio, el intérprete de “Corazón partió", dejó de pagar los préstamos, por lo que el banco cedió a SHEDDF2 la deuda y arrancó un proceso de ejecución hipotecaria con el que se llevarían las propiedades en garantía y las pondrían en venta.

Los abogados de Alejandro Sanz pidieron que se vendieran los inmuebles por 14 millones de dólares, pero sin presentar los documentos que respaldaran la cantidad.

Ante la falta de acuerdo entre ambas partes, la demanda sigue su curso. Hace tres años, la deuda de Alejandro Sanz alcanzó los 11,900,000 dólares, se cubrieron 9,400,000, y ahora debe cubrir la suma restante que pide la corte española.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés