Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem celebran su bridal shower

La actriz y su futuro esposo compartieron su felicidad a poco tiempo de llegar al altar

ana-brenda-contreras-despedida-de-soltera-zacarias.png

Comienza la cuenta regresiva para los futuros esposos. Fue el año pasado cuando la intérprete Ana Brenda Contreras sorprendió con la noticia de su compromiso con el empresario Zacarías Melhem después de más de tres años de relación. Ahora en medio de los preparativos de la boda, Ana Brenda dio un vistazo de su bridal shower que le organizó su mamá y su tía.

En las imágenes que compartió la actriz, los futuros esposos aparecen cortando un pastel, muy sonrientes, disfrutando de un festejo inolvidable junto a sus seres queridos que fueron testigos de su amor.

Para la ocasión, la novia Ana Brenda Contreras visitió con un traje blanco, que sería su primer look prenupcial. Uno de los momentos mágicos de la velada fue cuando Zacarías sorprendió a Ana Brenda con un enorme ramo de rosas rojas y mariachi.

La pareja que se comprometió en junio pasado pronto llegará al altar y celebrarán su boda en México. Ana Brenda dijo hace unas semanas que su vestido de novia ya está listo.

“Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos. Gracias mamá y tía por tan hermoso bridal shower”, escribió la famosa de 37 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las actrices que tienen una gran amistad, se reunieron con la gobernadora de Veracruz
Ingeniero autodidacta de origen libanés, empresario petrolero e inversor industrial en Veracruz, Sami Hayek Domínguez ha construido una trayectoria sólida fuera del foco mediático
Justin Baldoni reaccionó a la orden de protección de la actriz por ser una “celebridad”
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo