Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem celebran su bridal shower

La actriz y su futuro esposo compartieron su felicidad a poco tiempo de llegar al altar

ana-brenda-contreras-despedida-de-soltera-zacarias.png

Comienza la cuenta regresiva para los futuros esposos. Fue el año pasado cuando la intérprete Ana Brenda Contreras sorprendió con la noticia de su compromiso con el empresario Zacarías Melhem después de más de tres años de relación. Ahora en medio de los preparativos de la boda, Ana Brenda dio un vistazo de su bridal shower que le organizó su mamá y su tía.

En las imágenes que compartió la actriz, los futuros esposos aparecen cortando un pastel, muy sonrientes, disfrutando de un festejo inolvidable junto a sus seres queridos que fueron testigos de su amor.

Para la ocasión, la novia Ana Brenda Contreras visitió con un traje blanco, que sería su primer look prenupcial. Uno de los momentos mágicos de la velada fue cuando Zacarías sorprendió a Ana Brenda con un enorme ramo de rosas rojas y mariachi.

La pareja que se comprometió en junio pasado pronto llegará al altar y celebrarán su boda en México. Ana Brenda dijo hace unas semanas que su vestido de novia ya está listo.

“Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos. Gracias mamá y tía por tan hermoso bridal shower”, escribió la famosa de 37 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y el terapeuta se conocieron en una sesión privada de hipnoterapia que se convirtió en el inicio de algo más que bienestar emocional
La estrella de “Bridgerton” dará un nuevo giro a su carrera con un papel clave en la esperada secuela del icónico drama fashionista
La estrella de Euphoria y Anyone But You expresó su entusiasmo por unirse al universo rosa creado por Greta Gerwig
El músico ex integrante de Timbiriche lamentó la situación que involucra a su amiga y a su tío, el productor televisivo
Con 21 temas, el cantautor aborda desde las tensiones íntimas hasta la incertidumbre emocional, al mismo tiempo que reitera su compromiso con su esposa y su familia