Andrea Legarreta y el conmovedor mensaje para su madre: “Te siento… Vives en mí”

La conductora compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, a propósito de la última vez que vio a su mamá

Andrea Legarreta y su sexy video

La conductora compartió un emotivo video en sus redes sociales

La partida de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, y bien conocida en su círculo familiar como Chabelita, ha sido un hecho que ha conmovido tanto a los más cercanos a la conductora del programa matutino Hoy como al público en general.

Y es que no es para menos, Andrea se ha ganado el cariño de los televidentes mexicanos con su gran carisma y talento, y su pérdida se ha sentido muy cercana desde que se pronunció al respecto.

En esta ocasión ha hecho público un breve video en su cuenta de Instagram, donde comparte públicamente los últimos instantes qué pasó con su madre. Aunque dura pocos segundos, es evidente el amor y la ternura entre ambas, y se puede apreciar cómo Chabelita le da la bendición a Andrea, que justamente celebraba ese día su cumpleaños.

“Si pudiera detener el tiempo, lo hubiera detenido ahí… Entre tus brazos… Esos brazos que me hacían sentir que todo estaba bien… Te siento… Vives en mi… Mi corazón está muy triste… Mi alma también… Me faltas a cada instante…”, agregó Legarreta en el emotivo mensaje que acompaña la publicación, y en el que quedó claro lo difícil que ha sido para la también actriz sobrellevar el duelo, pero lo valioso que ha sido poder despedirse de su mamá de una manera tan cálida, rodeada de sus seres más queridos.

Los comentarios y reacciones en respuesta no se hicieron esperar, y amigos y colegas cercanos enviaron un mensaje de apoyo a Andrea. Personalidades como Natalia Tellez, Cecilia Suárez y hasta la misma Maribel Guardia comentaron su publicación en forma de abrazo para Andrea diciéndole: “Siempre estarán unidas por ese hilo invisible”, “Ay amiga, entiendo tanto tu dolor, porque lo vivo todos los días. Tener que continuar con el corazón partido. Pero el pedazo que nos queda está repleto de los recuerdos y la luz que por siempre va a estar en nuestra alma , hasta el día que nos reunamos con ellos. Dios nos va a ayudar”, agregó Maribel, quien también sigue atravesando el proceso de duelo por la pérdida de su hijo Julián Figueroa.

Andrea es sin duda un ejemplo de fortaleza para todos, y la transparencia que ha mostrado sobre su proceso ha hecho que el público quiera acompañarla en esta difícil travesía. Hasta hace unas horas, compartió una nueva publicación en la que deja claro que esta es una etapa que requiere paciencia al pronunciarse con un “Un día a la vez”.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes