Andrés García siente que tal vez “está viviendo sus últimos días”

Andrés García siente que tal vez "está viviendo sus últimos días"

Leonardo, hijo de Andrés García habla de la impugnación del testamento de su papá

El actor Andrés García reapareció en un video y habló sobre su delicado estado de salud después de sufrir una caída y estar hospitalizado por problemas de cirrosis.

Andrés García preocupó a sus seguidores después de aparecer en un video de Youtube con un semblante débil en el que cuenta los detalles de su estado de salud. Su esposa Margarita Portillo informó que el actor de 81 años está atravesando una etapa difícil. “Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas y eso lo ha mantenido en cama porque se desmejoró. También por la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”. También dio a conocer que el intérprete estuvo hospitalizado para recibir una transfusión sanguínea y atender otros malestares derivados de sus padecimientos. “Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que comparte de su vida y yo quería informarles lo que ha sucedido estas últimas semanas”. “Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”.

andres garcía estado de salud

Foto: Instagram

Posteriormente, el actor apareció en la playa con un semblante más tranquilo y aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes y aconsejarles no abusar del consumo del alcohol para que no lleguen a padecer cirrosis hepática. “Quiero advertirle a los jóvenes y a los que no lo son sobre la cirrosis hepática, yo cumplo 82 años y pensé que eran historias de nuestros papás porque nunca había conocido a alguien con esta enfermedad”, explicó. Te puede interesar:

ELLA ES KARLA, LA GUAPA SOBRINA DE BIBY GAYTÁN QUE SALE EN “LA MADRASTRA”

LAURA FLORES HACE UNA INESPERADA CONFESIÓN SOBRE CARLOS RIVERA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera