Angélica Rivera reaparece con el rostro “transformado” y desata críticas

Angélica Rivera reaparece junto a Eduardo Yañez, ¿regresa a la TV?

Comenzaron a circular los rumores de que Angélica Rivera se sometió a cirugías y que ahora luce más rejuvenecida que su hija.

La actriz Angélica Rivera que lleva varios años alejada del ojo público se ha dejado ver en las redes sociales de su hija Sofía Castro, quien ha compartido algunas imágenes junto a su familia y ha dado un vistazo de cómo luce su mamá después de que no ha vuelto a salir en televisión tras haber sido la primera dama de México. Comenzaron a circular imágenes que inmediatamente desataron críticas sobre si la famosa se ha realizado alguna cirugía estética que la ha hecho lucir un rostro transformado desde su última aparición. Según algunas fuentes, la actriz se ha realizado varias cirugías estéticas que la hacen verse totalmente diferente, una revista publicó una entrevista con el supuesto maquillista de “La Gaviota”, y aseguró que tanto Sofía como la ex primera dama de México están usando bótox y ácido hialurónico. “Angélica se estiró la cara y se quitó papada en 2019, y en 2020 se volvió a retocar la nariz para afilársela”, aseguró la fuente, y agregó que la actriz desea regresar a la televisión el año entrante, sin embargo, espera hacerlo con un papel protagónico.

Angélica Rivera reaparece con el rostro "transformado" y desata críticas

Foto: Getty Images

Angélica Rivera reaparece con el rostro "transformado" y desata críticas

Foto: Getty Images

Así luce actualmente Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece con el rostro "transformado" y desata críticas

Angélica Rivera reaparece con el rostro "transformado" y desata críticas

Foto: Instagram

Te puede interesar: QUÉ HACÍAN EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO CON LA REINA LETIZIA

SOFÍA CASTRO “DEFIENDE” A PABLO LYLE Y HABLA DEL VÍNCULO QUE LOS UNE

Esmeralda Pimentel estrena romance en España

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.